lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes Víctor García, primera incorporación del Centro de Deportes Sabadell 2020-21

Víctor García, primera incorporación del Centro de Deportes Sabadell 2020-21

06/08/2020 18:21
paz Vituri

Encarrilado el capítulo de las renovaciones, la dirección deportiva del Centro de Deportes Sabadell ha comenzado a poner manos a la obra en la carpeta de las llegadas. La primera se ha conocido esta misma tarde: Víctor García (Xeraco, 09/16/1997). El extremo derecho valenciano de 22 años llega a la Nova Creu Alta cedido por parte del Real Valladolid, con el que ha renovado previamente hasta el 2023. García ha defendido los colores del Promesas en el grupo 2 de Segunda B en 27 partidos de esta temporada, marcando un total de cuatro goles y llegando a jugar las eliminatorias de ascenso contra el Barcelona ‘B’.

Formado en las categorías inferiores del Torre Levante, García llegó al Fabril, el filial del Deportivo de la Coruña, en el verano de 2018, con el que fue capaz de terminar como máximo goleador con siete dianas aunque no pudo evitar el descenso a Tercera. Además, debutó con el primer equipo en la Copa del Rey. Este año ha tenido su estreno soñado con gol en Primera División bajo las órdenes de Sergio González. Fue el pasado 7 de julio en Mestalla, cazando un balón muerto en el inicio del segundo tiempo y marcando el empate momentáneo en la derrota de Pucela (2-1) contra el Valencia. Posteriormente jugó 30 minutos más en Ipurua contra el Eibar.

Si debutaré en #LaLigaSantander y te estrenaré con este golazo, seguramente no sea el último que marcas … 💥@realvalladolid 💜 @ victor7garcia7 pic.twitter.com/ieAJ7H31p6
– Laliga (@LaLiga) July 12, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments