lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Cultura "Tarzán" y "Mamma Mia", los títulos más destacados en la nueva programación...

«Tarzán» y «Mamma Mia», los títulos más destacados en la nueva programación del San Vicente

09/10/2020 19:36
Pau Duran

El Teatro San Vicente ha programado siete obras para esta temporada desde 2020 hasta 2021. Cinco para el público más juvenil y sénior y dos infantiles. El curso comenzará en octubre con No sé qué quiero ser, Que quedó pendiente en la primavera pasada, y terminará en mayo con el musical Mamma Mia. Los ensayos ya han comenzado con las medidas de seguridad pertinentes, y también se prevé que el aforo, los días de función, se reduzca más aún que el nivel que recomiendan las autoridades.

El colectivo creualtense afronta el reto con muchas ganas, después de la parada obligada al inicio de la pandemia. Algunos teatros de Barcelona ya han comenzado sus temporadas y al San Vicente creen que será bueno para todos que haya oferta cultural en la ciudad. Por ello se han decidido a programar el curso de este año y empezar a preparar los montajes que se podrán ver. El presidente del Teatro, Jordi Cascales, dice al programa el Café que se están adaptando bien a los ensayos «con muchas medidas«De seguridad,»con mascarilla, con espacios ventilados«Y con distancia. Puede escuchar aquí la entrevista completa:

No sé qué quiero ser y Tarzán ya vienen de la temporada pasada. En sesión matinal se podrá ver Caperucita Roja y La ratita que barría la escalera. Evidentemente, también se representarán los Pastorets. En cuanto al montaje Los completos desconocidos, Adapta la película de nombre similar de Álex de la Iglesia, donde mientras dure la cena de un grupo de amigos, todo lo que llegue a sus móviles, tales como mensajes, whatsapp, llamadas, etcétera, se ha de escuchar y leer en voz alta. El juego propuesto trastocará un encuentro de parejas y amigos y caerán todas las caretas. La temporada acabará con el musical Mamma Mia.

Cascales dice que el San Vicente ha extremado las medidas de seguridad del aforo de la sala más allá aún de lo que marca «el PROCICAT, que dice que las salas deben abrir al 50%. Pero nosotros haremos sólo un tercio para añadir aún más seguridad al público que quiera venir«. Habrá que reservar entradas, que se ponen a la venta la próxima semana. No se podrán adquirir en línea, para asegurar que las posiciones de los espectadores en la sala cumplan las medidas.

cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments