miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Deportes Taller de asesoramiento y de resolución de dudas legales y fiscales para...

Taller de asesoramiento y de resolución de dudas legales y fiscales para clubes deportivos

El Ayuntamiento de Sabadell y la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, a través de la Oficina de Atención al Club, organizan un taller de fiscalidad y actualización jurídica dirigido a clubes deportivos. La sesión tendrá lugar el lunes 27 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en la Pista Cubierta de Atletisme.L’objectiu de la formación es proporcionar a los clubes deportivos asesoramiento y resolución de dudas en materia legal y fiscal, como ahora la documentación relacionada con los estatutos de las entidades o los impuestos a presentar. Bajo el título Coge las rentas y que nada se te escape !, el curso lo imparte la Ignacio Costa Carrasco, responsable territorial de Barcelona y comarcas de la Oficina de Atención los clubes.
El taller es gratuito, pero hay que inscribirse previamente, por medio del formulario en línea la web de la Oficina de Atención al Club.
Impulsada por la UFEC y el Ayuntamiento de Sabadell, la Oficina de Atención al Club es un servicio de asesoramiento gratuito para las entidades deportivas de la ciudad y también de la comarca. Tiene su sede en las dependencias del Pabellón Municipal del Norte. El horario de atención atención al público es el primer y tercer lunes de mes, de 9 a 18 h.
La Oficina ofrece apoyo al funcionamiento de las entidades deportivas y pone a su disposición instrumentos que faciliten la gestión de sus proyectos y actividades. Asesora sobre cuestiones relacionadas con temas laborales, fiscales, jurídicos, contables, seguros, subvenciones y marketing, entre otros. Además, organiza talleres formativos en el ámbito de la gestión deportiva dirigidos a clubes y entidades deportivas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La pacificación de la Gran Vía empieza a caminar

La transformación del ámbito Gran Vía-Ripoll ha iniciado su camino y ya se han definido más de una quincena de actuaciones encaminadas a pacificar...

Finalizan los trabajos de remodelación de las áreas de juegos infantiles del Robledal y Vila Arrufat

Los trabajos de remodelación y adecuación integral de las áreas de juegos infantiles en la Robledal y en la plaza de Vila Arrufat han...

Recent Comments