sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Política Se aplaza el Pleno ordinario de abril mientras se busca una nueva...

Se aplaza el Pleno ordinario de abril mientras se busca una nueva fecha para celebrar de forma telemática

02/04/2020 10:33
Nuria García

El Pleno municipal del mes de abril, que debería haberse celebrado el próximo martes día 7, ha quedado finalmente aplazado, según ha podido confirmar Radio Sabadell. Fuentes municipales han señalado que, tal y como establecía el decreto de estado de alarma del 14 de marzo por la crisis del coronavirus, quedaban suspendidos todos los órganos colegiados, esto incluye el Pleno ordinario y también las comisiones informativas previas a la celebración de la sesión. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que se está buscando la manera de poder realizar el Pleno de forma telemática, Ya que los nuevos decretos adoptados permiten esta opción.

presupuestos parados

La emisora ​​municipal también ha podido saber que los presupuestos aprobados inicialmente el 6 de marzo pasado, gracias al acuerdo del gobierno de coalición y Juntos por Sabadell, también han quedado parados raíz del decreto del estado de alarma. Las cuentas no han prosperado después de que el plazo para presentar alegaciones también quedara paralizado. Este cambio de escenario hace que la ciudad continúe funcionando con las cuentas de 2019 prorrogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments