domingo, febrero 28, 2021
Inicio Deportes Sabadell vuelve a ser sede de una prueba de la Copa del...

Sabadell vuelve a ser sede de una prueba de la Copa del Mundo de Esgrima en categoría junior

El Pabellón Municipal de Deportes de Sabadell acogerá el próximo fin de semana, 15 y 16 de febrero, la Copa del Mundo Júnior de Esgrima, en la modalidades florete masculino junior, individual y por equipos. Será la segunda vez que Sabadell sea la sede de esta competición, que acogerá a más de 140 tiradores representado a 28 países.La competición forma parte del calendario de pruebas del circuito internacional de la Copa del Mundo. Comenzará sábado, a partir de las 9 de la mañana, con la competición individual. El domingo será el turno de las pruebas por equipos, en la que participarán hasta 16 selecciones nacionales. El evento cuenta con cinco tiradores sabadellenses que participarán tanto en la competición individual como formando parte de la selección española
La entrada para presenciar el evento es gratuita, para incentivar que las personas que no conozcan la esgrima acerquen el Pabellón Municipal de Deportes.
Durante la presentación, hoy, del torneo, la concejala de Deportes, Laura Reyes, destacó que

«Sabadell está haciendo un hueco en el mundo catalán e internacional de la esgrima. Una competición de estas características nos da proyección internacional y pone en valor el reto que para el Club de Esgrima Sabadell – Jaume Viladoms supone organizarla «.

La concejala también tiene la confianza de que la Federación Catalana ha depositado en el club y en la ciudad.
Organizan esta competición la Federación Catalana de Esgrima, el Club de Esgrima Sabadell – Jaume Viladoms, la Real Federación Española de Esgrima, la Federación Europea y la Federación Internacional de Esgrima. Colaboran el Ayuntamiento de Sabadell, la Diputación de Barcelona, ​​el Centro Educativo Jaume Viladoms, el Consejo Catalán del Deporte y la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Entrando fuerte para Cesc Borrell en su estreno: OAR Gracia – Banyoles

Caliente irá la zona baja de la Primera Nacional de balonmano con la disputa de los duelos que afrontarán los dos conjuntos sabadellenses. Choques...

Recent Comments