sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Política Sabadell se une al Día Internacional contra la Homofobia, la Bifòbia y...

Sabadell se une al Día Internacional contra la Homofobia, la Bifòbia y la Transfòbia con una nueva edición de «Ventilem los gabinetes»

Hoy en día, el 17 de mayo para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifòbia ila Transfòbia. El ayuntamiento y la Junta de Género, Feminismo y LGTBI, hemos querido unirse a esta celebración, dando el primer paso para iniciar la campaña «Ventilem los armarios! Sabadell con los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales»,», una serie de actividades para reivindicar los derechos de las personas de este grupo.Este año, estas actividades están confinados. Sin embargo, dado que las distintas entidades participantes, y, junto con el consejo, han tratado de aumentar la visibilidad del grupo con dos acciones claramente visibles: el primero, de norte a sur de la ciudad, los diferentes pasos de la peatonal, es que la pintura con la bandera irisada. En segundo lugar, se pintará un mural, en el que habrá este indicador. Este graffiti será la responsabilidad de la entidad local ARTefacto, de la Asociación de Arte Urbano. Marta Morell, el concejal de feminismo, señala el compromiso del gobierno para» erradicar cualquier tipo de discriminación». Morell también sostiene que debemos ser «más vigilantes que nunca» para detectar estos ataques.El programa «Ventilem gabinetes» también consta con una serie de conferencias y charlas, que se celebrará de forma electrónica. Entre otros, habrá Montse Barderi, escritor sabadell-nacido, el dramaturgo y escritor Sebastián Porcel y Judith Juanhuix, que ofrecerá su punto de vista como mujer, trans. También usted será capaz de disfrutar de»El café de la tía Clara», un espacio de encuentro», un lugar de encuentro de las personas LGBTIQ en Sabadell, creado por Actos Vallès-Es el Enredus y el Grupo Transfamílies. Además, estamos planeando una sesión de cuentos dirigidos a los niños. El programa tendrá una duración de seis semanas y finalizará el día 28 de junio, el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments