sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Política Proponen iluminar de verde la Torre del Agua en apoyo a sanitarios...

Proponen iluminar de verde la Torre del Agua en apoyo a sanitarios y pacientes

La portavoz de Juntos por Sabadell, Lourdes Ciuró, ha propuesto iluminar de color verde cada día a las ocho de la tarde, la Torre del Agua, un símbolo sabadellense ubicado en el entorno del Parc Taulí.

La propuesta que ha hecho Juntos por Sabadell es iluminar la emblemática Torre del Agua de color verde, cada día a las ocho de la tarde, coincidiendo con la hora que salen miles de personas en los balcones y ventanas de la ciudad para aplaudir la labor que día a día desarrollan los sanitarios. En definitiva, se trata de un homenaje a los sanitarios y para dar ánimos a los afectados por Covidien-19 desde un espacio muy emblemático de la ciudad, si no el que más, y además bien visible desde el hospital Parc Taulí.

Ciuró asegura que esta iniciativa «de apoyo a nuestros sanitarios ya sus pacientes, a los que deseamos una buena y rápida recuperación», es también «un fármaco contra el virus y los momentos tan difíciles que vivimos».

Foto portada: Torre del Agua. Autor: Cedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments