lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes Pedro Capó: "Es mejor tener la cabeza fría y no forzar la...

Pedro Capó: «Es mejor tener la cabeza fría y no forzar la vuelta»

09/15/2020 16:19
Sergi Park

La lesión confirmada ayer de Pedro Capó ha sido «un jarro de agua fría» para que el defensa no se esperaba «que el alcance fuera de esta magnitud». Así lo ha reconocido el menorquín en una entrevista en el Hotel Suizo tras conocer que tendrá que estar entre seis y ocho semanas fuera de los terrenos de juego debido a una ruptura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. «Somos un puñado los jugadores que tenemos la ilusión puesta a debutar en el fútbol profesional y quizás el exceso de apetito puede haber pasado factura. Entrenamos más fuerte que nunca para llegar lo mejor posible ya veces esto hace que las cosas salgan por un otro sitio «, admite uno de los capitanes arlequinados. A cuatro días del debut en la Liga Smartbank el campo del Rayo Vallecano, el polivalente futbolista del Sabadell sólo le queda resignarse y afrontar de la mejor manera posible la recuperación. «Todo tiene su procedimiento y cuando llega la recta final y tienes buenas sensaciones tampoco puedes pisar el pedal a fondo. El jefe quiere pero quizás todavía no tienes la fuerza necesaria, es mejor tener la cabeza fría y no forzar la vuelta», comenta capó.

🔊 AUDIO # HotelSuís | @ PedroCapo18, Jugador del @CESabadell: «La lesión es un jarro de agua fría, no me esperaba que fuera tanto» ▶ ️ https://t.co/58N9olodPS pic.twitter.com/wzeXFq7s9B
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) September 15, 2020

La Copa del Rey mantiene formato

En las últimas horas, la Federación Española está dando a conocer las bases de competición de sus torneos y entre ellos, la Copa del Rey, competición donde también volverá el Sabadell esta temporada y que mantendrá el formato del curso pasado. La primera eliminatoria para los de Antonio Hidalgo llegará el 16 de diciembre y, con toda probabilidad, el rival será un conjunto de Tercera División y por tanto, por ser de inferior categoría, la eliminatoria (a partido único) será a domicilio . También existe la opción, más remota, que el adversario salga de uno de los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF o de un Segunda ‘B’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments