domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Cultura Ocho espectáculos de música, teatro y familiares para llenar el vacío de...

Ocho espectáculos de música, teatro y familiares para llenar el vacío de la Fiesta Mayor cancelada

El ciclo cultural Estamos!, Organizado por UIU Promotores, se vuelve a ampliar con la programación de ocho espectáculos de música, teatro y familiares concentrados entre los días 4 y 7 de septiembre, las fechas en que inicialmente estaba prevista la Fiesta Mayor de Sabadell, finalmente cancelada por evitar un rebrote de Covidien-19. Los cabezas de cartel serán Manel Fuentes y Joan Pera, Aunque la oferta tendrá un marcado acento sabadellense con las formaciones musicales The Beatboys y la Iaia rockera y Mariners de Riera, El cantaor Flament Cristian Saucedo, El músico Kim Marín y la cuentacuentos Rosa Fité. «El título del ciclo ya es una reivindicación que a pesar de la enfermedad la cultura sigue ahí y viendo que las fiestas mayores iban cayendo por prudencia, se me ocurrió organizar esta programación», Comentó Pedro Urpí, de UIU Promotores.

Urpí aseguró que «En cuatro o cinco horas» pudieron cerrar el cartel y ha agradecido la buena predisposición de los artistas para participar, aunque sea en un formato más reducido. Asimismo, ha celebrado la buena respuesta del público, ya que hasta ahora el ciclo Estamos!, Que continúa en marcha este agosto, ha colgado el cartel de entradas agotadas en todas las propuestas. «La cultura es tan importante como respirar. No es una cuestión financiera, sino casi de militancia», Señaló el programador sabadellense. En este sentido, ha reivindicado que todas las propuestas son completamente seguras y ha explicado que, incluso, el día antes del espectáculo se hace llegar a los espectadores «Un manual de instrucciones» con todas las indicaciones. «Es segurísimo», Afirmó.

Todos los espectáculos del ciclo Estamos! Para Fiesta Mayor se harán en el Jardín del Espacio Cultura, en la calle Escuela Industrial, con un aforo que puede ir de las noventa a las 130 personas como máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments