sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Local Nuevo fin de semana con varias calles cortadas al tráfico para que...

Nuevo fin de semana con varias calles cortadas al tráfico para que puedan pasar los peatones

El próximo fin de semana, el Ayuntamiento volverá a transformar en zonas de prioridad peatonal la calle de San Miguel en la Cruz Alta -entre las plazas de los Usos, del antiguo Vapor Cusidó y de Carrasco y Formiguera-; las calles de San Sebastián y Salvany en el Eixample -entre la carretera de Barcelona y la calle de Sol y Padrís-, y la calle de la Iglesia Románica en la Cruz de Barberà -entre la ronda de Santa María y la carretera de Barcelona.

Este corte de tráfico se suma al del eje central -desde la plaza de las Mujeres del Textil hasta casi al final de la Rambla- y algunos tramos de las avenidas de Barberà, de la Concordia y de Matadepera, al sur y al norte de Sabadell, respectivamente.

Asimismo, el Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía que camine por el lado derecho, por lo que entre todas y todos ayudamos a garantizar la distancia entre personas. Esta recomendación se traduce en una nueva señalización en más de 75 calles distribuidos a los siete distritos, incluyendo las principales vías de los diferentes barrios.

El objetivo de estas acciones es que mientras dure la fase 0 del confinamiento los ciudadanos puedan tener más espacio para pasear y para hacer deporte sin tener que estar pendientes del paso de los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments