jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Local Nueve centros cívicos abrirán durante el mes de agosto

Nueve centros cívicos abrirán durante el mes de agosto

Este mes de agosto, debido a la situación excepcional provocada por la crisis sanitaria de la Covidien-19 el Ayuntamiento abrirá un total de 9 centros cívicos municipales, en diferentes horarios, con el objetivo de dar la máxima cobertura a la ciudadanía .

Se podrá acceder a los centros para realizar actividades organizadas por entidades, siempre con inscripción previa.

Para acceder a los centros para hacer uso de las salas y espacios relacionales habrá que facilitar los datos personales y autorizar el uso de las mismas, en caso de que las autoridades sanitarias lo requirieran.

Horarios de mañana y tarde, de lunes a viernes

En horario de mañana, de 9 a 14 h, abrirán un total de 7 centros: Sant Oleguer, Cruz Alta (Cal Balsach), Can Puiggener, Ca n’Oriac, Can Deu, Can Rull y la Cruz de Barberà y en horario de tarde, de 15,30 a 20,30 h abrirán también 7 centros: Can Puiggener, Ca n’Oriac, Can Deu, Can Rull, Can Llong, Concordia y Cruz de Barberà.

Destacan 5 centros que prestarán servicio de mañana y tarde, en concreto los de Can Puiggener, Ca n’Oriac, Can Deu, Can Rull y la Cruz de Barberà, que son los 5 centros que acogen el servicio de Espacio Joven.

Consulte los horarios aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’acte de commemoració del Dia Mundial de la Sida es farà telemàticament

La commemoració a Sabadell, el dimarts 1 de desembre, del Dia Mundial de la Sida es farà de forma telemàtica, ateses les circumstàncies actuals...

Jàbac-Sabadell juvenil: el derbi, el moment ideal per estrenar-se fora

Jàbac-Sabadell juvenil: el derbi, el moment ideal per estrenar-se fora

L’Ajuntament de Sabadell demana a la Generalitat que mantingui el consultori local del Poblenou

L’Ajuntament de Sabadell ha demanat al Departament de Salut de la Generalitat que garanteixi el servei de salut que prestava el consultori local del...

Recent Comments