sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Política "No son vacaciones. Es una pandemia. Quédate en casa"

«No son vacaciones. Es una pandemia. Quédate en casa»

«No son vacaciones. Es una pandemia «. La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, pide a la ciudadanía que se quede en casa y no salga ni subestime el problema del coronavirus. Así lo ha dicho este viernes en un mensaje de Twitter.

«Si seguimos las indicaciones de los profesionales sanitarios conseguiremos vencer la propagación del virus. Si hacemos como si no pasara nada, no se irá! Contagiamos seleccionados de las buenas prácticas! #QuedateEnCasa «, asegura la alcaldesa en un tuit. En otra tuit, Farrés pide contagiarse de una idea: «quédate en casa».

Sin embargo, algunos ciudadanos, al menos hasta el momento, no están haciendo mucho caso o no son suficientemente sensibles a los riesgos del Covidien-19. Así en algunos parques infantiles de la ciudad esta mañana hay bastantes niños y muchas terrazas, bares y restaurantes han tenido una afluencia en los últimos días bastante importante.

Este fin de semana será importante para ver si se reduce drásticamente la actividad urbana o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments