viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Cultura No habrá temporada de otoño en la Cava Urpí

No habrá temporada de otoño en la Cava Urpí

No habrá temporada de otoño en la Cava Urpí. Los responsables de la programación de la sala han decidido suspenderla por las medidas sanitarias derivadas de la Covidien-19. Aseguran que la reducción de aforo de los espacios culturales hace inviable mantener el calendario de conciertos previsto para los próximos meses.

Los conciertos de Cris Juanico, Lluís Coloma, Quico Pi de la Serra, Koko Jean & Dani Nel, Toti Soler con Gemma Humet, y Andrea Motis serán reprogramados, cuando la situación sanitaria lo permita, después de que ya se vieran afectados por la suspensión de los espectáculos culturales del mes de marzo. El promotor de la Cava Urpí, Pere Urpí, explica que «en algunos lugares ya se habla del 70%«De aforo permitido»pero no es todavía en toda Cataluña. Hay que leer bien el decreto«.

Ahora bien, los conciertos y espectáculos habituales de cita anual en la Cava Urpí, como es el caso de lo que cada Navidad representa Iluso Teatro, se programarán a otros sitios de la ciudad. Entre esta tarde y mañana, UIU Promotores estudiará los espacios que utilizarán próximamente.
Aun así, setenta conciertos y funciones de teatro de los promotores en toda Cataluña no se verán afectadas por la medida.

Urpí, sin embargo, descarta colaborar con el Ayuntamiento porque «los costes y los condicionantes de fechas que tiene el Ayuntamiento«Lo impide. A pesar de que haga años que no suman esfuerzos, Urpí revela que el concejal de Cultura, Carlos de la Rosa, se ha puesto en contacto con ellos, pero asegura que»en este momento es imposible, sobre todo en los teatros gordos«. El dinero de los conciertos suspendidos de nuevo, se devolverán. Y en todo caso, se volverán a poner a la venta cuando estén acordadas las nuevas fechas de concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El derbi Arrahona-Escorial enfrontarà dos equips amb la mateix fita però dinàmiques oposades

El Pavelló del Nord serà l'escenari dissabte (19h) del derbi sabadellenc de la Tercera Divisió de futbol sala entre el Grups Arrahona i l'Amics...

Recent Comments