miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Cataluña My Magic Story lanza "La magia del FC Barcelona", el primer libro...

My Magic Story lanza «La magia del FC Barcelona», el primer libro personalizado infantil sobre el Barça

Miércoles, 22 Noviembre 2017

COMUNICADO:
 My Magic Story lanza «La magia del FC Barcelona», el primer libro personalizado infantil sobre el Barça

STORY Tailor
 :
 The Story Tailors, creadores del éxito de ventas «La magia de mi nombre», ha combinado el mejor de los libros personalizados con la emoción del fútbol y la figura de los jugadores más admirados por los niños. «La magia del FC Barcelona» es el primer libro del mercado que contiene una historia personalizada sobre el club barcelonés, un emocionante cuento donde los niños y niñas se sentirán los verdaderos protagonistas de su aventura futbolística.
Un libro lleno de valores positivos
Messi, Rakitic, Iniesta, Suárez, Piqué … Todos los ídolos deportivos de los pequeños les acompañarán en una emocionante jornada de fútbol y magia al gran estadio del Camp Nou. Trabajo en equipo, respeto, esfuerzo y superación son algunos de los valores positivos presentes a lo largo de la historia, que transmitirá a los pequeños la importancia de trabajar en equipo para ganar partidos tanto en el campo, como fuera de este.
Los libros están disponibles en www.lamagiadelfcbarcelona.cat en dos acabados, tapa dura y tapa blanda, y están impresos con tinta ecológica, en papel de alto gramaje (170gr) y formato DIN A4 apaisado. Para obtener un libro personalizado es necesario introducir el nombre del niño o niña, el género, y seleccionar el color de piel y cabello del personaje. El sistema realiza automáticamente la previsualización del resultado final del libro.
Sobre The Story Tailors
The Story Tailors es una empresa fundada en Barcelona el año 2015 por un equipo de emprendedores españoles y alemanes con amplia experiencia en el sector de la animación y el contenido infantil. La misión de la empresa es crear historias mágicas y entrañables, fomentando el amor por la lectura y ofreciendo a los padres una herramienta pedagógica y de ocio para los más pequeños de la casa.
«La magia de mi nombre», el primer libro personalizado de la línea «My Magic Story», ha vendido más de 100.000 unidades desde su lanzamiento, y ya está disponible en 7 idiomas. En 2017, The Story Tailors ha lanzado su segundo título personalizado, «Mis números mágicos».
A través de un complejo algoritmo, el sistema genera libros que no sólo están personalizados con el nombre o una fecha especial para los pequeños, sino que cuentan historias llenas de valores positivos y educativos

Etiquetas: Barça, Deportes, FCBarcelona, ​​Libros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Las principales ligas juveniles arrancarán el 31 de octubre con subgrupos, dos fases y arrastre de puntos

Los dos principales equipos juveniles de la ciudad, Centro de Deportes y Mercantil, ya conocen los calendarios de sus respectivas ligas, aunque todavía falta...

Recent Comments