sábado, mayo 15, 2021
Inicio Política Marta Farrés: "El ejército puede ser un recurso importante en un momento...

Marta Farrés: «El ejército puede ser un recurso importante en un momento de extrema gravedad»

La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, ha defendido –en una entrevista a Catalunya Radio, que la llegada de los de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en la ciudad de ayuda importante para ampliar los servicios de limpieza y desinfección, que estos días nos han intensificado la mano del operador Smatsa, con el apoyo del Grupo de los Bosques de Defensa. «El ejército puede ser un recurso importante en un momento de extrema gravedad, como este», dijo que el programa Cataluña Noche. Al mismo tiempo, el alcalde ha negado que la oferta ha llegado desde el gobierno central, y destacó que la solicitud ha llegado desde el ejecutivo, el local.

Farrar ha señalado que el despliegue del ejército en Sabadell permite «extender» los servicios de limpieza se ofrece en la actualidad, por lo que nos puede «cubrir más áreas». «Vamos a brindar apoyo en tareas de limpieza y desinfección, pero también podríamos proporcionar información de salud. Cualquier ayuda será buena», dijo. Por el momento, sin embargo, el alcalde no ha sido capaz de especificar cuándo se va a hacer acto de presencia en el municipio, el personal de la UME.

El Taulí, hasta el límite

En la misma entrevista, la alcaldesa Marta Farrés ha reconocido que la corporació sanitària Parc Taulí está «al límite» como resultado de la avalancha de casos de coronavirus que vienen en estos días y agradeció el trabajo de los profesionales, ya que «se sigue dando a todos». «Esperamos que nuestros servicios pueden soportar», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Ral·li de la Llana deixa Sabadell per instal·lar-se a Ripoll

Sabadell perdrà a partir d'aquest 2021 el tradicional Ral·li de la Llana. La prova clàssica organitzada pel Motor Club Sabadell es trasllada a Ripoll...

Tornen els casals d’estiu, seguint les mesures de seguretat establertes per la Generalitat

La Junta de Govern Local d’avui ha aprovat una nova convocatòria de subvencions destinada a organitzar casals d’estiu, amb una dotació complementària per als...

Recent Comments