domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Deportes Los socios del Club Natación Sabadell pagarán la mitad de sus cuotas...

Los socios del Club Natación Sabadell pagarán la mitad de sus cuotas del mes de mayo

04/14/2020 11:19
        paz Vituri
        
        

        
              El Club Natación Sabadell rebajará un 50% la cuota base del mes de mayo que deberán pagar sus socios. Es decir, de los 38,34 euros actuales pasarán a ser 19,17. El comunicado que ha hecho público esta mañana la entidad de Can Llong y la calle Montcada también deja la puerta abierta a los socios que quieran pagar la cuota entera «en un acto de solidaridad y ayudando al sostenimiento económico del Club».

Hace apenas dos semanas, el presidente Claudi Martí tuvo que salir al paso del revuelo generado por la decisión de cobrar la totalidad de la mensualidad de abril. «Los estatutos nos piden que haya viabilidad económica y, en su defecto, podría llevarnos a una responsabilidad penal», alegaba ante la naturaleza de entidad sin ánimo de lucro del Club Natación Sabadell. En el comunicado de hoy, Martí ha recordado que su junta «no tiene potestad para dejar de cobrar las cuotas totales o parciales» y será la futura asamblea de compromisarios que decidirá si la parte restante de la cuota del mes de mayo «quedará condonada o deberá pagar en el tiempo y forma acordados «.

La asamblea también será quien apruebe las medidas compensatorias fiscales anunciadas por Martí hace dos semanas y concretadas en el comunicado de hoy. Los socios del Club Natación Sabadell podrán deducir hasta tres cuotas a la declaración de la Renta del próximo año. Es decir, partiendo de la cuota base de 38,34 euros, cada socio tendrá un ahorro de 104,84 euros. El resto del paquete de medidas anunciadas hoy incluyen la congelación temporal de las cuotas deportivas del mes de mayo o la activación de una tarjeta monedero con el carnet del Club donde se devolverá el importe de los servicios contratados durante el mes de marzo con el fin de poderlos disfrutar más adelante sin coste adicional.

Comunicado entero del CN ​​Sabadell sobre la reducción de las cuotas del mes de mayo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments