lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes Los problemas del Nuevo Escorial para entrenarse acentúan desde el primer equipo...

Los problemas del Nuevo Escorial para entrenarse acentúan desde el primer equipo hasta la base

Al Amigos del Pozo Nuevo Escorial se le siguen acumulando los problemas para poder entrenar. Mientras el barrio de Los Merinals todavía espera un pabellón polideportivo, el primer equipo juega, como es sabido, sus partidos de local en el Pabellón del Norte. Allí, sin embargo, resulta imposible cuadrar horarios para entrenarse, y la alternativa es el Pabellón Municipal de Deportes de Sol y Padrís. En un principio, el acuerdo era que el Nuevo Escorial pudiera realizar las sesiones los martes y los jueves a las nueve de la noche, pero todo hace indicar que finalmente, y en contra de la voluntad de su presidente, Teo Robles, se haya aceptado hacerlo los miércoles en lugar de los jueves para que ese día hace uso de las instalaciones el Grupos Arrahona. «Lo hablamos con la Junta y yo planteé pedir que nos volviéramos los jueves, pero finalmente decidieron aceptarlo. Siempre somos los perjudicados», denunció Robles.

Más grave, sin embargo, es el problema de los equipos de la base. Su pista habitual para entrenarse, desde hace seis años, era el Instituto Miquel Crusafont, pero el director del centro no acepta que los más jóvenes de los de Los Merinals sigan en uso. La mala utilización de las instalaciones sería el argumento esgrimido por parte del director, pero Francisco García, de la Asociación de Vecinos del barrio, no opina lo mismo. «Sospecho que, como han pactado que el Club Natación Sabadell pueda usar el gimnasio y la pista, ahora molestamos. Si es un espacio público, como se puede hacer un acuerdo con una entidad privada por encima de los niños del barrio?» se preguntó. Mañana por la mañana está prevista una reunión con el Ayuntamiento para intentar desatascar la situación.

🔊 AUDIO # HotelSuís | El@APnouescorial exige una solución después de quedarse sin poder entrenar en la pista del IES Miquel Crusafont: «Es indignante. Dicen que los destroza las instalaciones. Es una excusa pobre» ▶ ️ https://t.co/58N9olodPS [45:44] pic.twitter.com/FiZ4V515YV
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) September 15, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments