miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Política Los portavoces municipales para comprobar de primera mano la evolución del Hospital...

Los portavoces municipales para comprobar de primera mano la evolución del Hospital a tiempo para el Interior

08.04.2020 17:32
Núria García

El patronato municipal de portavoces, con la excepción de Gabriel Fernández, de Izquierda Republicana y Nani Valero de la Convocatoria de Sabadell, y un grupo de concejales, con el alcalde de Marta Farrar al frente, han visitado esta mañana las obras de la adaptación de el Hospital Temporal Vallès y Salud en el Atletismo. De esta manera, pudieron ver de primera mano cómo evolucionan estas tareas desde el mismo centro, donde el director de atención del espacio, el médico de la Taulí Pepi Rivera, el cuidado de la salud los profesionales de los SEM y un comando del ejército han explicado lo que ha sido el proceso de montaje y ¿cómo va a funcionar el nuevo espacio para los pacientes con coronavirus.

Después de la semana pasada siguen siendo de haber terminado los diferentes espacios con los paneles hizo llegar el gobierno catalán, que ha hecho de la instalación eléctrica y que ha sido equipado con el mobiliario necesario, hoy en día continuamos habiulitant los diferentes espacios tanto para los enfermos como para los profesionales de la salud. Al mismo tiempo, también está trabajando en las instalaciones de la comunicación, los equipos y el cableado de oxígeno para satisfacer las pacientes agudos van a empezar a llegar desde el viernes.

ERC y la Llamada, ausente

Los portavoces de la Izquierda y de las Llamadas se han negado a participar en la visita al Hospital es Temporal y se ha llevado a cabo esta mañana. El portavoz de los republicanos, Gabriel Fernández, explicó a través de un vídeo difòs en las redes sociales que no habían asistido debido a la visita de las autoridades competentes en esta situación excepcional» ya se había hecho el domingo, cuando asistió el ministro de Salud, Alba Vergés. Fernández agregó que tienen toda la información relativa al dispositivo, y que, por lo tanto, no era necesario romper el aislamiento, ya que no era «una razón de fuerza mayor o propio de las responsabilidades en la gestión de la crisis de la salud». Para la parte de la Llamada, desde el perfil de la formación en Twitter, se ha justificado la ausencia de una piscina Cubierta, porque sienten que «las visitas de los políticos no son esenciales en estos momentos en los que la evaluación debe hacerse de los servicios técnicos». De la misma manera, el cridaires han afirmado que todos los elementos de protección individual «debe asignarse a la tarea de la salud» y que las visitas como el de hoy fueron en la dirección opuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La pacificación de la Gran Vía empieza a caminar

La transformación del ámbito Gran Vía-Ripoll ha iniciado su camino y ya se han definido más de una quincena de actuaciones encaminadas a pacificar...

Finalizan los trabajos de remodelación de las áreas de juegos infantiles del Robledal y Vila Arrufat

Los trabajos de remodelación y adecuación integral de las áreas de juegos infantiles en la Robledal y en la plaza de Vila Arrufat han...

Recent Comments