jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Cultura Los conciertos de Sergio Dalma en La Farándula se reprograman en octubre...

Los conciertos de Sergio Dalma en La Farándula se reprograman en octubre de 2021

05/14/2020 13:37
Pau Duran

Los conciertos que el cantante sabadellense estaba haciendo todo el mundo para dar a conocer su último disco, 30 … y tan, Que se llama igual que la gira, están renegociando y cambiando de fechas. En Sabadell, las citas en el Teatro La Farándula han previsto ahora para el 2 y el 3 de octubre del 2.021.

La mayoría de cambios se están posicionando en el calendario de cara al año que viene. La oficina de management de Dalma ha considerado las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias a consecuencia de la Covidien-19, por lo que pide un poco de paciencia a sus seguidores.

El artista de la discográfica Sony agradece, en un comunicado que se puede encontrar a sus perfiles, el apoyo a la música en directo, y se compromete a ir informando puntualmente en su web y en las redes sociales de los nuevos días de concierto confirmados.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Sobre la devolución del importe por aquellos a quienes no interese la cita reprogramada del concierto, la organización explicará por los canales oficiales como se puede hacer, de acuerdo con el promotor de cada caso. Y intentando que se resuelva haciendo clic desde la web a la ciudad correspondiente.

De todos modos, Sergio Dalma emplaza a los seguidores a conservar su entrada, y les recuerda que la gira celebrando el 30 aniversario de su carrera musical estaba siendo un éxito y tenía previstos más de 60 conciertos en España y Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments