domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Los ciudadanos se ofrece para construir un nuevo plan de mandato el...

Los ciudadanos se ofrece para construir un nuevo plan de mandato el gobierno municipal

Este mes de abril hemos tenido que presente en el frente de las fuerzas plan municipal, un mandato, una hoja de ruta que el equipo de gobierno había preparado para este término. Una situación que ahora parece poco probable debido a la crisis de la salud, económico y social de los coronavirus. En esta situación, el grupo municipal de Ciudadanos que se ha extendido una mano al gobierno a reconsiderar una nueva ruta. El portavoz del partido naranja Adrián Hernández, explicó en una conferencia de prensa telemática que su propuesta de plan para el mandato se basa en tres ejes: «la salud, la recuperación económica y la protección social».En la salud, Hernández destaca que es necesario invertir en personal, materiales y humanos, ya que «ellos han demostrado que son insuficientes los recursos que tenemos», refiriéndose al Hospital Taulí, sino también en los hogares de ancianos y centros de atención primaria.En economía es donde los Ciudadanos el centro de su atención y esfuerzos como parte primordial de este nuevo plan. Hernández ha expresado que es necesario, en primer lugar, que el consejo «va a acelerar el pago en el probehidors». Entonces, de Ciudadanos pidiendo a utilizar el excedente del Consejo para el «uso con el fin de reducir y minimizar la pérdida de actividad económica y ayudar a los grupos vulnerables.» Conscientes de que este movimiento depende del Estado español, a los consejeros son los órganos de gobierno que mover esta idea para el gobierno de Pedro Sánchez.Con respecto a la protección social, de la fiesta de la naranja instar al gobierno a que el plan de subvenciones a las organizaciones en la ciudad y también para todas las minorías para intentar frenar el impacto de una crisis económica sin precedentes.Adrián Hernández ha subrayado que ahora «la lucha partidista no tiene ningún sentido» y, de esta manera, ofrece este nuevo plan de la duración de los cargos de gobierno del PSC y Podemos.

Los presupuestos tienen que ser modificados
El portavoz de Ciudadanos, ha declarado que durante la próxima sesión plenaria, que se celebra de forma electrónica al final del mes, los presupuestos prorrogados de 2019, así como el año 2020 va a sufrir cambios como consecuencia de esta crisis de coronavirus.

Gracias a la salud y el homenaje a las víctimas
En esta conferencia de prensa en línea, los Ciudadanos han querido agradecer a todo el personal de salud así como a todas las personas que trabajan en los servicios esenciales. A partir de este partido que han elegido para expresar el duelo a los familiares de las víctimas y proponer la creación de un homenaje a la ciudad hacia ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments