sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Política Los ciudadanos calificados como "confuso" el Plan de Choque del gobierno municipal...

Los ciudadanos calificados como «confuso» el Plan de Choque del gobierno municipal y presentó nuevas propuestas

El grupo municipal de Ciudadanos considera que «confuso e impreciso», el Plan de Choque presentado al Consejo de la ciudad hace una semana. Según el portavoz del grupo, Adrián Hernández, «el plan te 284 medidas, 123 de los cuales no tienen un presupuesto específico», es decir, «hacer coincidir los elementos de los que ahora se realizan cada año, independientemente de si hay Covid», dice el portavoz de naranja. En esta situación, los Ciudadanos propuso una renovación de este plan de choque, a partir de su estructura general. El partido tiene como objetivo crear una primera hoja de ruta más inmediato, que sería el accidente de avión, y que es aprovaria en el mes de junio. Una vez que pase el verano, se propone crear un «plan estratégico» con medidas que son implementarien en el largo plazo y a lo largo de los próximos años. Para este Plan de Choque inmediato, los Ciudadanos deben presentar las siguientes medidas.

Los ciudadanos tiene la intención de crear «una partida presupuestaria para hacer un balance» de los equipos de protección individual, así como máscaras y el hielo. El partido naranja también se pidió a la elaboración de un «plan y poner al día todas las instalaciones municipales», la defensa de Hernández, que ha vuelto a reclamar la limpieza de estos espacios con máquinas de ozono. En caso de re-aparición, de la parte que considere que es necesario «volver a tener disponible en dispositivos como el Hotel Verdi para las personas que no son capaces de pasar la cuarentena en casa», así como, continuar con el Hospital de Campaña.

El grupo municipal de Ciudadanos propone que el consejo se hace cargo del pago de la jornada de atención a las familias sabadellenques. Hernández explicó que cada familia debe pagar un tercio de la cuota. Así, el partido naranja considera que esta tercera parte de la financiación para iniciar entre el ayuntamiento y la Diputación de Barcelona. Con respecto al comercio, el partido se ha comprometido a la creación de «un fondo de líquido de 500.000 euros para los autónomos y pequeños comerciantes con microcréditos a interés cero».Los ciudadanos también quieren aumentar los juegos económicos destinados a la educación del ocio de cara a ayudar a resolver el problema de las actividades de verano y campamentos de este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments