lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Local La programación cultural sabadellense se detiene hasta el verano

La programación cultural sabadellense se detiene hasta el verano

El Ayuntamiento de Sabadell da por finalizada la programación de la temporada invierno-primavera. La situación de incertidumbre que se vive actualmente y la imposibilidad de una concreción para dar una fecha de apertura de los teatros municipales han sido los elementos clave para tomar esta decisión.

Ahora la Concejalía de Cultura está trabajando para volver a programar la mayoría de espectáculos que no se podrán hacer esta temporada y colocarlos en la parrilla de programación desde 2020 hasta 2021.

Además, se está hablando con las entidades que programan los teatros y con las compañías con las que había compromisos esta temporada, para que la afectación al sector sea la menor posible.

Por otra parte, el Ayuntamiento también está trabajando para organizar el retorno de dinero de las entradas adquiridas por los compradores. Tan pronto como sea posible, se informará por correo electrónico y por las redes.

Finalmente, las entidades organizadoras de las fiestas mayores de los barrios del Torrent del Cura, Nuestro Hogar, la Concordia y Campoamor han suspendido las fiestas, que se reanudarán normalmente en la próxima edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Juli Fernández, exalcalde d’ERC: «Volem derrotar i substituir el PSC»

L'exalcalde Juli Fernández ha presentat aquest dilluns a Sabadell el llibre "Tornarem a vèncer (i com ho farem)", d'Oriol Junqueras i Marta Rovira, president...

Las entidades culturales de Sabadell tienen a disposición unas sesiones de asesoramiento para mejorar las habilidades digitales

El Ayuntamiento ofrece a las entidades culturales de la ciudad la posibilidad de mejorar sus habilidades digitales. Se trata de cuatro sesiones de asesoramiento...

Recent Comments