domingo, febrero 28, 2021
Inicio Local La programación cultural sabadellense se detiene hasta el verano

La programación cultural sabadellense se detiene hasta el verano

El Ayuntamiento de Sabadell da por finalizada la programación de la temporada invierno-primavera. La situación de incertidumbre que se vive actualmente y la imposibilidad de una concreción para dar una fecha de apertura de los teatros municipales han sido los elementos clave para tomar esta decisión.

Ahora la Concejalía de Cultura está trabajando para volver a programar la mayoría de espectáculos que no se podrán hacer esta temporada y colocarlos en la parrilla de programación desde 2020 hasta 2021.

Además, se está hablando con las entidades que programan los teatros y con las compañías con las que había compromisos esta temporada, para que la afectación al sector sea la menor posible.

Por otra parte, el Ayuntamiento también está trabajando para organizar el retorno de dinero de las entradas adquiridas por los compradores. Tan pronto como sea posible, se informará por correo electrónico y por las redes.

Finalmente, las entidades organizadoras de las fiestas mayores de los barrios del Torrent del Cura, Nuestro Hogar, la Concordia y Campoamor han suspendido las fiestas, que se reanudarán normalmente en la próxima edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Entrando fuerte para Cesc Borrell en su estreno: OAR Gracia – Banyoles

Caliente irá la zona baja de la Primera Nacional de balonmano con la disputa de los duelos que afrontarán los dos conjuntos sabadellenses. Choques...

Recent Comments