lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Local La preinscripción en las Actividades Físicas de Adultos se recomienda hacerlas preferentemente...

La preinscripción en las Actividades Físicas de Adultos se recomienda hacerlas preferentemente por internet

Ante la situación generada por la pandemia, se recomienda hacer la preinscripción (sólo personas empadronadas en Sabadell) de forma telemática, en el enlace www.sabadell.cat/activitats-fisiques. Esta página estará activa a partir del martes 8 hasta el 14 de septiembre. El día 16 se publicará en la misma web la relación de admitidos y se abrirá un nuevo periodo de inscripción para personas que no están empadronadas en la ciudad.

Este año, también en el marco de la crisis provocada por la Covidien-19, no se podrán repartir libritos informativos, pero el programa se puede descargar en formato PDF en la web municipal. También se puede consultar la oferta de grupos colgada en las oficinas de atención ciudadana, y en el polideportivo municipal de Cal Balsach.

La oferta de actividades la forman las habituales Yoga, Tai-Chi, Equilibra’t, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Tonificación, Sumba, Hipo-presivos, Tono-Pilates, y Body-tono. Este año se suman nuevas propuestas como Tàbata, reeducación-postural, Cardio-combate, Gym-Suave, glogal-training, Move and Balance y Gym Músico.

El programa de Actividad Física consta de 994 plazas, con horarios de mañana, y tarde y se llevan a cabo en el Pabellón de Cal Balsach, Complejo Deportivo Municipal Sabadell Sur, Complejo Deportivo Municipal Olimpia, Centro Cívico Sant Oleguer, Centro Cívico de la Cruz alta, Centro Cívico de Poblenou, Gimnasio Municipal de Sabadell, Gimnasio de la Escuela la Roureda, Gimnasio de la Escuela Cruz alta, y el Antiguo Mercado de San Juan.

El programa finaliza el 21 de junio de 2021. Durante el curso pasado, a pesar de las dificultades causadas por la pandemia, participaron un total de 714 personas. Durante el confinamiento, desde el apartado de Deportes de la web municipal, se ofrecieron videos de clases dirigidas de diferentes disciplinas, que aportaron entidades, clubes, organismos y la empresa concesionaria de gestionar el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments