sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Deportes La Plana del Pintor contará con unas nuevas pistas de petanca

La Plana del Pintor contará con unas nuevas pistas de petanca

El barrio de La Plana del Pintor contará, en breve, con nuevas pistas de petanca, que se construirán justo al lado del local de la Asociación de Vecinos ubicado en la calle del Cáucaso. La operación comportará el derribo de las pistas ya existentes situadas en otro espacio al lado del edificio de la asociación veïnal.Aquest mañana la alcaldesa Marta Farrés, ha visitado los trabajos acompañada del teniente de alcaldesa, Jesús Rodríguez , y varios técnicos municipales. Farrés ha señalado que

con esta actuación damos respuesta a una demanda vecinal, al tiempo que avanzamos en la mejora de diferentes espacios del territorio, dando además un uso ciudadano a un sitio que actualmente no se estaba utilizando.

El proyecto prevé desmontar y derribar las pistas de petanca existentes en el patio este de la asociación, manteniendo la instalación de alumbrado exterior, y construir unas nuevas pistas en el patio norte. Previamente se derribará el cierre actual de la parcela en el lado oeste -que no coincide con el límite real- y se reconstruirá en la nueva ubicación coincidente con el límite de la propiedad.
El alumbrado exterior existente en el patio este se mantiene, pues no es incompatible con los nuevos usos del espacio. Asimismo, se hará una nueva instalación de alumbrado exterior para las nuevas pistas del patio norte.
En total, se actuará en una superficie de 627 m2. Las obras se han adjudicado a la empresa SOTECA Vial SL por un importe de 25.591,5 euros y tienen un plazo de ejecución de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La calle de la Industria será de prioridad peatonal entre las calles de San Juan y de San Lorenzo

La calle de la Industria será de prioridad peatonal y tendrá la calzada y la acera al mismo nivel entre las calles de San...

Recent Comments