lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Local La piscina municipal de Ca n'Oriac abre mañana miércoles

La piscina municipal de Ca n’Oriac abre mañana miércoles

Las obras de remodelación de la piscina de Ca n’Oriac han finalizado y mañana, miércoles 29 de julio, abrirá al público. A partir de hoy ya se pueden comprar las entradas a https://piscines.sabadell.cat. Hay que tener presente que las entradas de los niños de 0 a 3 años, a pesar de ser gratuitas, también habrá que reservarlas.

Las obras de reforma y ampliación de la sala de filtración de la piscina de Ca n’Oriac, en la avenida de Navacerrada, han hecho que el equipamiento disponga de una sala de tratamiento del agua totalmente renovada y con capacidad para dar servicio con las mejores condiciones que marca la normativa vigente.

La actuación ha consistido en la renovación completa de la instalación de filtración con la sustitución, además, del sistema actual de cloración por otro de electrólisis salina. Hasta ahora, la filtración se hacía mediante un único equipo de filtración y bombeo para las dos piscinas del complejo (adultos y niños). En este sentido, se han duplicado bombas y filtros por separado para cada una de las piscinas.

El aforo máximo permitido en esta piscina es de 200 personas. Recordemos, además, que se han establecido 2 turnos por día: uno de mañana, de 09.30 a 14 h, y uno de tarde, de 15.30 a 20 h. El funcionamiento por sesiones permitirá limpiar y desinfectar las instalaciones entre turnos y dará oportunidad de acceso a más personas.

La piscina municipal de Ca n’Oriac se suma así al resto de piscinas que ya funcionan desde el pasado 6 de julio: La Balsa, Olimpia, Campoamor y Cal Marcet. Toda la información sobre las piscinas municipales está en la página https://piscines.sabadell.cat/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments