martes, noviembre 24, 2020
Inicio Cataluña La naturaleza salvaje y desconocida de Nicolas Reusens

La naturaleza salvaje y desconocida de Nicolas Reusens

[/html/body/div[1]/div[2]/div/div/div/main/div[2]/div[3]/p[11]/a]

COMUNICADO:
 Return to the Wild, exposición en Pedralbes Centre: La naturaleza salvaje y desconocida de Nicolas Reusens
COMUNICAE
 :
 Pedralbes Centre, nuevamente pone a disposición de todos sus visitantes de la mano de Nicolás Reusens la exposición fotográfica ‘Return to the Wild’, que se podrá visitar desde hoy hasta el 31 de julio en el Centro Comercial, un recorrido de imágenes de naturaleza salvaje que te transportarán al rincón más profundo de la naturaleza.
Nicolás Reusens se nacido en Bogotá en 1975, fotógrafo autodidacta de origen sueco y actualmente establecido en Cataluña. Su pasión es la fotografía de naturaleza salvaje, desde el universo macro hasta la Alta Velocidad en la que lleva el sujeto o la escena a su máximo nivel de detalle en movimiento. Por Nicolas Reusens ninguna escena es casual. El fotógrafo busca el instante más impactante, siempre intentando que cada elemento luzca en la imagen, consiguiendo texturas imperceptibles al natural para el ojo humano.
Ha sido galardonado en numerosas ocasiones y destacamos su Primer Premio en el concurso fotográfico Smithsonian 2014. Ha sido finalista en el Sony World Photo 2013 o más recientemente ha obtenido el Primer Premio en el concurso nacional Pixall Natura 2015.
La han publicado en medios de prestigio como el National Geographic varias veces, la revista Times y otras publicaciones internacionales especializadas. Su búsqueda de la imagen perfecta y hiperrealista lo llevan a combinar la paciencia en la observación, el trabajo cuidadoso y los últimos avances tecnológicos.
Nicolás Reusens añade su nombre al de otros artistas que han expuesto en Pedralbes Centre como Carme Solé Vendrell -la primera que lo hizo-, Joan Vehí, Jordi Vendrell, José Cantí, Minuessa, Susana Sentís o la exposición de los Amigos de Collserola con unos fotógrafos increíbles del National Geográfico, entre otros.
Pedralbes Centre, es el centro de moda innovador y adelantado a su tiempo. Ha destacado siempre manteniendo un mix comercial, una constante oferta lúdica y cultural, y un compromiso social que la ha convertido en un modelo único de centro comercial diferenciándose de los demás.
Desde su nacimiento en 1989, Pedralbes Centre ha acogido las tendencias más ‘trendy’ y ha sido un espacio donde se encuentran las marcas que serán moda mañana. Un espacio exclusivo para comprar con comodidad, sin prisa y con una propuesta de moda con identidad propia.
En la vertiente lúdica, Pedralbes Centre muestra una personalidad libre: el centro fue el primero en unir iniciativa pública y privada para producir una serie de TV3 que llevó por título el nombre del centro comercial: ‘Pedralbes Centre’. También ha sido pionero en una iniciativa navideña como la pista de hielo, presente en el Centro desde hace diecisiete años, la primera al aire libre en Barcelona trasladando el espíritu del Rockefeller Center de Nueva York en el barrio de Les Corts.
http://www.pedralbescentre.com/index.php

Para más información: Carmen Vallabriga Tasmania Comunicacióncarme@tasmaniacg.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

La nova lliçó de Catalina Corró: de la tercera operació de cervell a ser campiona d’Espanya

Ahir va acabar a Castelló de la Plana el Campionat d'Espanya en piscina de 25 metres —la primera competició estatal post confinament— amb un...

PSC, Podem i Junts aproven els pressupostos amb la resta de forces en contra

El guió ja estava escrit i ja el vam viure l'any passat. Junts per Sabadell ha donat els tres vots necessaris a PSC i...

Els germans Cabanas, per primer cop cara a cara en lliga

El Natació Sabadell 9-6 Sant Andreu de dissabte a Can Llong va comportar el primer enfrontament en lliga de dos germans, els sabadellencs Sergi...

Recent Comments