lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Local La Fiesta Nacional de Cataluña será este año de pequeño formato, dada...

La Fiesta Nacional de Cataluña será este año de pequeño formato, dada la actual situación sanitaria

La conmemoración de la Fiesta Nacional de Cataluña, el 11 de septiembre, se mantendrá este año aunque adaptada a la actual situación sanitaria. Es por ello que, para evitar riesgos, la celebración será de pequeño formato, sin público y respetando las medidas de prevención como el uso de mascarilla y el mantenimiento de distancias de seguridad. Asimismo, y para evitar aglomeraciones, cada una de las entidades que participe en la ofrenda floral tendrá una hora asignada. Además el acto, que tendrá lugar en el puente del parque de Cataluña, se retransmitirá vía Instagram, por el canal oficial del Ayuntamiento @sabadell_cat.

La conmemoración comenzará a las 10 de la mañana, con la ofrenda floral institucional. A continuación tendrá lugar la ofrenda floral a cargo de las entidades que hayan confirmado su asistencia, a las que se les habrá asignado la hora en que deben estar en el lugar de encuentro.

El Ayuntamiento pide la comprensión y responsabilidad de todos para que la conmemoración de este año se pueda llevar a cabo con las máximas medidas de prevención y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments