viernes, mayo 14, 2021
Inicio Cultura La cantante sabadellense Mar Fayos empieza a financiar su primer proyecto musical...

La cantante sabadellense Mar Fayos empieza a financiar su primer proyecto musical propio con micromecenaje

La cantante sabadellense Mar Fayos ha puesto en marcha hoy una campaña de micromecenazgo para financiar su primer proyecto musical propio. Fayos ha marcado como «objetivo conseguir 8.500 dólares«, Que servirán para grabar el disco pero también por»entregar un montón de recompensas exclusivas«Para todos aquellos que aporten su granito de arena.

Ella misma explica que «el trabajo discográfico estará compuesto por 6 canciones«, Las cuales se han centrado en diferentes temas que»hablan de experiencias personales alrededor del amor, de la añoranza, del sentimiento de pertenencia que te nace cuando vives lejos de casa«, Aunque matiza que el tono»es positivo y esperanzado«.

Como ya es habitual en sus melodías, la música de esta sabadellense girará entorno «el jazz fusión, con ritmos mediterráneos, ritmos latinos, también con toques de pop y de soul«, Remacha Fayos. Si se quiere hacer un donativo, se pueden aportar dinero a través de la página de Kickstarter, que estará en funcionamiento hasta el 3 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Penúltima jornada per a Pia i Club amb la Copa en ment i amb el playoff a l’horitzó

A Can Colapi interessa que guanyi el Club Natació Sabadell, al Club li interessa guanyar independentment dels desitjos que tinguin al carrer Garcilaso, però...

La Junta de Govern inicia els tràmits per construir un nou centre de serveis socials

S’aprova inicialment el projecte que haurà de dotar d’un nou centre de Serveis Socials Bàsics al centre, al carrer de Covadonga. En concret, la...

Recent Comments