lunes, agosto 2, 2021
Inicio Local La calle del Abogado Cereza quedará cortado al tráfico rodado a partir...

La calle del Abogado Cereza quedará cortado al tráfico rodado a partir del próximo lunes por la construcción de una vivienda privada

A partir del próximo lunes, 18 de mayo, quedará cortado al tráfico rodado la calle del Abogado Cereza con motivo del inicio de unas obras para construir una vivienda privada, en el número 15 de la misma calle. Se prevé que la construcción de este la vivienda tenga un plazo de ejecución de 12 meses, aproximadamente.

Las afectaciones implicarán la redistribución y reducción de las zonas de carga y descarga de la zona; así como la afectación de terrazas. Una de estas afectaciones en terrazas llegará a ser total y permanente en el transcurso de los trabajos, razón por el que se trabaja en alternativas factibles para esta terraza.

También cambiará la salida del parking comunitario de la calle del Abogado Cereza, 5. A partir del 18 de mayo los vehículos deberán salir por la calle de San Pablo, que será de doble sentido de circulación, entre la calle de San Pedro y la plaza de San Roque, mientras duren las obras.

A estas alturas, a pesar de ser la construcción de una vivienda privada, el Ayuntamiento ha informado a los restaurantes y comercios a través de una reunión telemática con la Asociación Comercio Centro y el Gremio de Hostelería. Además, hoy se repartirá un aviso informativo en el ámbito inmediato de la obra con las afectaciones a la movilidad. El resto de comunicaciones las harán desde la constructora bajo la supervisión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Ajuntament aprova els projectes de tres àrees de gossos més a Sabadell

La Junta de Govern Local ha aprovat avui el projecte que ha de fer possible que Sabadell tingui tres noves àrees de gossos. Seran...

Recent Comments