jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Cultura La Banda de Música de Sabadell interpreta "Canto a la estimada" para...

La Banda de Música de Sabadell interpreta «Canto a la estimada» para llenar el silencio del confinamiento

05/24/2020 18:35
Helena Molist

La Banda de Música de Sabadell también se ha reinventado durante el confinamiento y ha estrenado un vídeo interpretando Canto a la estimada, De Carlos Rovira. Los músicos se muestran cada uno en su casa y también se enseñan imágenes del Sabadell vacío del confinamiento.

Según la presidenta de esta entidad, Judit Vilellas, la intención de este videoclip es mostrar «Contraste del silencio del confinamiento y las ganas de poner música y que vuelva la fiesta y la alegría». De hecho, la misma Vilellas explica que todos los músicos de la banda han seguido tocando durante el confinamiento, ya sea por placer propio como también, tocando los balcones por los vecinos y las vecinas.

«Canto a la estimada«, La pieza que interpretan en este vídeo, es un tema del sabadellense Carlos Rovira. Pero en este caso, la banda interpreta el arreglo de Bernat Castillejos, director de la banda. Es una pieza especialmente emotiva para que la nieta de Carlos Rovira también participa en la banda, como saxofonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments