lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Política Juntos por el Sabadell quiere que las licencias quedan pendientes terminado cuando...

Juntos por el Sabadell quiere que las licencias quedan pendientes terminado cuando la reanudación de la actividad

16.04.2020 17:21
Pablo Durán

Junto a Sabadell ha pedido a la Junta de Representantes que el departamento de seguir adelante con la concesión de licencias de obras y actividades de dejar todo el proceso ha terminado. El portavoz del grupo, Lourdes Ciuró, que quiere, una vez que el final de la reclusión, el proceso puede avanzar rápidamente. El alcalde considera que de esta forma «trabajamos».

«Es importante que todas las herramientas que podemos tener listo para el regreso a la actividad, ellos son», afirma el portavoz de la juntaire. Ahora, los vinos, explica, «sabemos que tenemos un montón de retraso en la concesión de licencias», y considera que es «muy importante que el departamento de» que se hace cargo, tratar de poner al día los procesos, tales como, por ejemplo, las concesiones de obras y «sin demora» después de completar un estado de alarma y se puede reanudar la actividad.

Por ahora, los vinos de la necesidad de «evitar que los procedimientos administrativos endarrereixin la apertura de negocios» cuando esto ya es posible. Ahora, los vinos se debe recordar que el Sabadell ya acumula un retraso en el procesamiento de este tipo de licencia antes de que el estado de alarma por el coronavirus, y debido a esto hacer neto de «todas las licencias que hay sobre la mesa en el Consejo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments