domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Junto compromiso con las actividades culturales de pequeño formato de la calle...

Junto compromiso con las actividades culturales de pequeño formato de la calle para reflotar el comercio local

Junto a Sabadell ha anunciado el día de hoy algunas de las recetas económicas, creo que podría ayudar, porque el comercio de proximidad para recuperar parte del terreno perdido con la crisis económica derivada de los coronavirus. «Necesitamos a los 2.600 tiendas en toda la ciudad para recuperar los meses perdidos», insistió Lourdes Ciuró, portavoz de reunir, en una conferencia de prensa en línea de esta tarde. La primera de estas iniciativas suceder a organizar eventos, socio-cultural, de pequeño formato para llevar sabadellencs establecimientos que se han cerrado desde el principio de que el estado de alarma. «Usted podría hacer microactes como narradores, actuaciones musicales, o torneos extendió por toda la ciudad, de modo que usted puede controlar a las personas que están allí juntos y que un montón de gente que puede vivir sin la necesidad de estar pegados o en un espacio cerrado», ha argumentado el portavoz de la formación. «Apoyamos el comercio local y a las instituciones culturales y deportivas, siempre respetando las recomendaciones de desconfinament», dijo.

La propuesta está incluida en un programa más amplio que la juntaires han bautizado con el nombre de Multiplicar nosotros y que también incluye el tan reclamado la pacificación de la Gran Ruta que requiere la formación. Ahora, los vinos, ha asegurado que ha sido uno de los puntos de Sabadell que la mayoría han tenido que desinfectar, recordemos que allí se encuentra el Parc Tauli, porque es un lugar mucho expuestos al contagio.

El juntaires, que será el descubrimiento de su programa económico post Covid durante las próximas semanas, también han exigido una respuesta de la unidad por parte del Consejo de la crisis derivadas de la pandemia y ha instado al gobierno municipal a negociar medidas con los agentes sociales y económicos. Al mismo tiempo, Ciuró pedir que el liderazgo de la alcaldesa Marta Farrar para asegurar que alcancen la ayuda por parte del Gobierno y el gobierno del Estado.

Respuesta municipal

Después de casi seis semanas de confinamiento y municipales, las actividades se centraron en la gestión de la crisis de la salud, Lourdes Ciuró, dijo que, desde el Concilio, «ha hecho lo que ha sido». «Ha actuado como la capital del país con el Hospital un arreglo Temporal, pero esperemos que no necesita ser abierto», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments