viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Deportes Josep Maria Martínez (CNS Fútbol Sala): "Me hubiera gustado poder jugar el...

Josep Maria Martínez (CNS Fútbol Sala): «Me hubiera gustado poder jugar el derbi contra la Pia»

Según la previsión inicial, este fin de semana debería comenzar una (una vez más) trepidante Segunda División ‘B’ de fútbol sala, pero las nuevas fechas nos obligan a esperar un poco más. No será hasta el fin de semana del 25 de octubre que la competición dé el disparo de salida. Curioso el hecho, por ejemplo, que la Tercera Nacional (con el Nuevo Escorial y el Grupos Arrahona) iniciará en menos de 15 días.

Como está pasando en tantas otras ligas, el formato de la Segunda ‘B’ también tendrá dos fases, subgrupos y, en su caso, con arrastre de los puntos que se consigan en el tramo inicial. Lo peor de todo, sin embargo, es que de momento no tendremos derby entre Club Natación Sabadell y Escuelas Pías. Ambos conjuntos sabadellenses de la categoría han sido separados: el primero en el subgrupo 3B, y el segundo en el 3A. Sólo se verían las caras en segunda fase (si la pandemia lo permite) si ambos se clasifican entre los cuatro primeros de su subgrupo con la aspiración de subir o si ambos lo hacen entre los seis últimos, donde entonces la lucha sería por no bajar.

GRUPO 3

– Subgrupo 3A:

FS La Unión Peña Johan
CE Escola Pia Sabadell
Palleja FS
Cerdanyola del Vallès FC
Hospitalet Bellsport FS
FS Ripollet
Sala 5 Martorell
ETB Calvià Palma Futsal
CFS Arenys de Munt
Gasifred Atlético
– Subgrupo 3B:

Futsal Mataró
Lamsauto Futsal Lleida
Industrias Santa Coloma
Club Manresa FS
Club Natación Sabadell
Salou FS
Barceloneta Futsal CE
CFS Mar Dénia
Penya Esplugues AE
CD FS Segorbe
«No me gusta el nuevo formato pero hay que aceptar. Me hubiera gustado jugar contra la Pia porque un derbi en Sabadell siempre es bonito. Son partidos que me motivan y tuvo sido bien reencontrarme con los compañeros y el público «, afirma José María Martínez, el ahora portero del Natación Sabadell y, hasta este año, en las filas escolapias.

«Salí bien de allí, estoy contento por cómo me dejaron marchar y me llevo bien con todo el mundo. Claro que hay rivalidad, pero al final cada uno tiene sus metas y objetivos», comenta Martínez. Él y Pepe Font han pasado, durante esta larga parada de la competición, de la calle Garcilaso en Cal Balsach y se han reencontrado con el técnico Borja Burgos, quien trazó el mismo camino del año pasado. «El Borja ha tenido todo el peso para decidirme. Ya coincidí con él en el Castellar y en la Pia y cuando me dio a conocer el proyecto, me llamó la atención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El derbi Arrahona-Escorial enfrontarà dos equips amb la mateix fita però dinàmiques oposades

El Pavelló del Nord serà l'escenari dissabte (19h) del derbi sabadellenc de la Tercera Divisió de futbol sala entre el Grups Arrahona i l'Amics...

Recent Comments