lunes, julio 6, 2020
Inicio Local Inscripción abierta para el seminario en línea "Repensamos la estrategia de nuestro...

Inscripción abierta para el seminario en línea «Repensamos la estrategia de nuestro modelo de negocio post Covidien-19»

El Ayuntamiento de Sabadell está impulsando diferentes medidas con el objetivo de mitigar el impacto económico derivado por la crisis de Covic-19 y apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial y comercial de la ciudad. En esta línea, desde la Oficina de Atención a la Empresa y el Autónomo / a (OAEA) se refuerzan los canales telemáticos para ayudar a los proyectos emprendedores y las empresas.

Ante la incertidumbre del momento para muchos negocios, se propone el seminario en línea Repensamos la estrategia de nuestro modelo de negocio post Covidien-19. La sesión, de carácter participativo, analizará la situación actual y el posible futuro y ayudará a identificar cuáles son los factores clave que hay que potenciar para adaptarse a la nueva realidad. Se plantearán acciones a llevar a cabo a corto plazo, aplicándolo al propio proyecto empresarial y compartiendo las preguntas y dudas que puedan surgir.

Este «webinar» está previsto para el día 15 de mayo, de 9 a 11 h. La actividad requiere inscripción previa y el número de plazas es limitado. Cualquier persona interesada en formalizar su inscripción o ampliar la información puede hacerlo en la web sabadellempresa.cat.

formación empresarial

La actividad se añade a la programación de formación empresarial de la OAEA. Este mes ya se ha hecho un seminario web sobre Instagram y también se ha previsto, el 19, 20 y 21, otro sobre los aspectos fiscales y contables que los autónomos deben conocer sobre su negocio. Los días 1 y 3 de junio el turno será para el seminario Quiero ser autónomo / a: ¿qué puedo hacer con el certificado digital?. Entre los «webinars» ya programados está también el curso de los días 8, 11, 15 y 18 de junio Lo estoy haciendo bien? Los indicadores, clave de gestión de la pyme o el autónomo.

Servicio de atención a las empresas y emprendedores

Por otra parte, para resolver dudas en el ámbito laboral, empresarial y económico se ha organizado un servicio de atención municipal integrado para personal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Sabadell perteneciente principalmente en la Oficina de Atención al Empresa y el Autónomo / ay al Servicio de Orientación e Intermediación laboral.

Las personas que quieran dirigir sus consultas tienen a su disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites Javascript activado para verla.. En un plazo inferior a 24 horas (días hábiles) serán atendidos todos los correos que se dirijan a este buzón. Por otra parte, también se ha habilitado el teléfono 618 31 66 16, en horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 h. En paralelo está a disposición de todos el web sobre la Covidien-19 del Vapor Llonch y la guía-resumen de medidas económicas para personas con contrato laboral y para empresas y personas autónomas que se actualiza de forma permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

A la izquierda se pida al promover medidas contra la segregación

El grupo municipal de esquerra Republicana va a presentar una moción en la sesión Plenaria del día de mañana para pedir al ayuntamiento medidas...

Las piscinas municipales ya están preparadas para comenzar la temporada de verano

La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, y la concejala de Deportes, Laura Reyes, han hecho una visita esta mañana a la Baja, donde han...

Noviembre de 2021, el pronóstico de Josep Molins (JAS) para que vuelva la normalidad en la Pista Cubierta de Atletismo

Si el coronavirus ha obligado a suspender o retrasar todas las competiciones deportivas, una de las disciplinas que ha quedado más tocada ha sido...

Recent Comments