martes, abril 13, 2021
Inicio Deportes Hidalgo no contará con Grego Sierra en Málaga: "Es una lesión que...

Hidalgo no contará con Grego Sierra en Málaga: «Es una lesión que me hace sufrir»

03/05/2021 15:00
paz Vituri

Antonio Hidalgo ha comparecido este mediodía para hacer la rueda de prensa previa al Málaga-Sabadell del domingo (14h) y después de 13 preguntas, el titular ha llegado en la última. Grego Sierra, quien sopla hoy 28 velas, no acaba de limpiar de la lesión en el pubis que se agravó al RCDE Stadium. Leyendo entre líneas, su participación en La Rosaleda está prácticamente descartada y seguirá en la enfermería arlequinada con los Pedro Capó, Aleix Coch y Néstor Querol. El castellonense, por cierto, empezando a hacer carrera continua esta semana. La única nota positiva todo hace indicar que será la de Álvaro Vázquez.

En la Costa del Sol también tienen lesiones de larga duración como las de Iván Calero o Pablo Chavarría, los autores del 1-2 de la primera vuelta en la Nova Creu Alta. El resto, todos disponibles. Hoy se ha reincorporado Cristian Rodríguez a la dinámica del equipo de Sergio Pellicer tras dos jornadas fuera de combate por un edema óseo en un dedo del pie. A pesar de ganar el último partido en La Rosaleda, el Málaga lleva un tres de 12 en unas últimas cuatro jornadas donde han disfrutado de muchas ocasiones y domingo se enfrentarán dos de los cuatro equipos de la Liga SmartBank con mejores cifras lejos de casa: Mallorca (26/31), Fuenlabrada (16/19), Málaga (14/20) y Sabadell (12/15).

La lesión de Grego Sierra

«La situación del Grego es algo especial. Ya no es la lesión que sufrió el día del Español, venía arrastrando unas pequeñas molestias del pubis y tenemos que hacer que desaparezcan y se encuentre más cómodo. Es una lesión que me hace sufrir, que mejore mucho y cuando mejore, ponerlo a jugar »

Su vuelta en La Rosaleda

«Hace muchísimo tiempo de eso. Es un día especial para volver a un lugar donde fui muy feliz y pasé tres años maravillosos, aunque pasó de todo allí también. Pero una vez se ponga el balón a rodar, pensar en nosotros, como hacer daño y sacar victorias, que es lo que se trata »

Las cifras del Málaga en casa

«Seguramente ellos lo notarán porque sé cómo se viven los partidos allí, pero todos los rivales son complicados. Tienes que hacer tu partido, intentar que no sea un partido de despropósitos. Ante el Albacete hicimos ocasiones suficientes para ganar, aunque que no estuvimos con fluidez, y debemos evitar que esto sea un despropósito »

Qué partido espera

«Espero un partido muy igualado, como fue aquí en la primera vuelta. Ellos tienen jugadores muy diferenciales de la categoría como Rahmani por fuera y por dentro han encontrado la estabilidad con Escassi, Muñoz y Jozabed. Es un equipo que ha jugado con diferentes estructuras »

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Escola Pia continua sumant de tres en tres i ja somia amb la zona playoff

Les ratxes contraposades d'Escola Pia i Club Natació Sabadell s'han accentuat fins al punt que tots dos conjunts ja estan pràcticament igualats a la...

Encara és possible preinsciure’s a l’Escola de Música i Conservatori

A data d’avui, encara és possible preinscriure’s a l’Escola de Música i Conservatori de Sabadell per al curs 2020-2021, atès que passat el període...

El Mercantil s’estrena a la fase per la permanència guanyant i escurça la distància cap a la salvació

El Mercantil ha tornat a guanyar un partit de lliga gairebé quatre mesos després. El triomf per 2-1 sobre el Sants és el primer...

Recent Comments