domingo, junio 13, 2021
Inicio Deportes Heber Pena llama a las puertas de la titularidad contra el Real...

Heber Pena llama a las puertas de la titularidad contra el Real Sporting

03/17/2021 14:34
paz Vituri

No juega como titular desde el partido del Castellón … de la primera vuelta. Entonces era la jornada 19 y la 29, en Castalia, Heber Pena revolucionó el duelo con su entrada en la segunda mitad. Él mismo provocó y transformó el penalti que situaba el 1-1 momentáneamente en el marcador, su primer gol en partido oficial con la camiseta del Centro de Deportes Sabadell. El de Ferrol se ha ganado en las últimas semanas la etiqueta de revulsivo y pide a gritos más protagonismo. De los 21 partidos disputados hasta el momento, 14 los ha empezado en el banquillo, dos de cada tres. Ahora se le vuelven a abrir las puertas de la titularidad. Las ausencias de Juan Hernández y Álvaro Vázquez este sábado (16h) contra el Real Sporting podrían hacer avanzar la posición de Víctor García y que el gallego ocupe la banda derecha. O bien sea de la partida directamente en detrimento de uno de los dos carrileros. La decisión final, en manos de Antonio Hidalgo.

Sobre su rol y el hecho de jugar en el carril:

«Todos los jugadores somos egoístas y queremos jugar todos los partidos de titular y todos los minutos. Al final, las plantillas son largas y hay minutos para todos. Asumir cada uno el rol que le toque a cada momento y ayudar, que lo más importante es el club y que el Sabadell termine en esta categoría »

«Como todos los fines de semana, estoy disponible y el míster decide, que para ello lo pagan. Que ponga los mejores que él crea y si me toca, intentaré aportar mi grano de arena»

«Lo veo bien, mientras esté en el once. Me es igual a un lugar o en otro. No es mi posición natural pero intentaré ayudar al equipo donde sea»

Sobre el último partido y la falta de definición en las áreas:

«Fue un palo no ganar, pero debemos ser conscientes de todas las cosas que hacemos bien y corregir estas pequeños errores que ahora mismo nos están matando. La plantilla está bien y este fin de semana tenemos una nueva oportunidad»

«Meterlas y que no nos las metan. El fútbol es eso. Al final, por mucho que hagas, si no materializas las ocasiones, no vale de nada. Intentaremos ser más resolutivos en las áreas, que es donde tenemos que mejorar»

«Está claro que todos queremos hacer goles y ojalá cada delantero en llevara 10, pero es el momento en el que estamos, es lo que toca, intentar sumar entre todos y sacar esto adelante»

Sobre el partido del Sporting:

«La final fue la que jugamos contra el Barça ‘B’, eso sí que fue una final. Este es un partido más con tres puntos importantes. Finales, esta temporada me temo que no vamos a jugar ningún»

«Es un equipo que está en la misma categoría que nosotros y todos los partidos son muy difíciles. Si somos capaces de hacer lo que venimos haciendo y tenemos esta poco de fortuna que nos está faltando en los últimos metros, podemos ganar a cualquier equipo de esta categoría »

Sobre la situación de Stoichkov:

«Yo lo veo bien, como todos mis compañeros. Esto va de 23 personas que estamos en el vestuario y todos debemos aportar este grano de arena»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Posada la primera pedra dels 32 habitatges protegits del carrer Francesc Layret

L'alcaldessa Marta Farrés ha col·locat, aquest divendres al matí, la primera pedra de la nova promoció d'habitatges de lloguer protegit que es farà al...

Taula rodona per visibilitzar les realitats i lluites de les persones grans LGTBI

El proper dijous 10 de juny, en el marc del programa “Ventilem els armaris! Sabadell amb els drets de Lesbianes, Gais, Bisexuals, Trans i...

Visita guiada a l’Arxiu Històric de Sabadell, amb motiu del Dia Internacional dels Arxius

Demà, 9 de juny, es torna a commemorar el Dia Internacional dels Arxius, una cita que se celebra arreu del món coincidint amb la...

Els mercats municipals estrenen una plataforma de compra per internet

L’Ajuntament, amb el suport de la Diputació de Barcelona, posa en marxa, a partir del 8 de juny, una plataforma de compra per internet...

Recent Comments