domingo, agosto 1, 2021
Inicio Deportes Golpe de efecto del CN ​​Sabadell de fútbol sala materializando el fichaje...

Golpe de efecto del CN ​​Sabadell de fútbol sala materializando el fichaje de Pepe Font

05/06/2020 22:05
Sergi Park

El Club Natación Sabadell de fútbol sala ha apuntalado la plantilla 2020/21 con el fichaje de Pepe Font, que después de ser uno de los jugadores referentes de la Escuela Pia las últimas temporadas, ya comunicó que cerraba su etapa en la calle Garcilaso. En el momento que Borja Burgos, el técnico del Club, supo que Font no seguiría vistiendo la camiseta escolapia, no dudó un solo momento en intentar que acabara recalando en las filas nadadoras, tal como hizo él mismo hace un año y tal como hizo hace unos días el portero José María Martínez. Era de hecho un secreto a voces. Tanto, que Alex Porras, el presidente de la sección de fútbol sala del Natación Sabadell, ya había declarado en el programa Hotel Suizo que las negociaciones estaban muy avanzadas. Ha tardado unos días, pero ahora ya es oficial, y de esta manera, Font, de 31 años, marcha de la Pia tras 10 temporadas jugando con el primer equipo.

Es, en definitiva, un auténtico golpe de efecto lo que ha dado el Club con la incorporación del exescolapi. Sumado a dicho Josep Maria Martínez, Christian Rodríguez y Antonio Ortega ‘Pipa’, Burgos ya tiene, salvo sorpresa de última hora, la plantilla cerrada de cara al curso que viene. Un equipo, en líneas generales, continuista respecto a la temporada pasada, pero complementado con unos fichajes de lujo que han despertado la ilusión en Cal Balsach para intentar asaltar las cotas más altas de la Segunda ‘B’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Ajuntament aprova els projectes de tres àrees de gossos més a Sabadell

La Junta de Govern Local ha aprovat avui el projecte que ha de fer possible que Sabadell tingui tres noves àrees de gossos. Seran...

Recent Comments