martes, octubre 20, 2020
Inicio Local Finalizan los trabajos de remodelación de las áreas de juegos infantiles del...

Finalizan los trabajos de remodelación de las áreas de juegos infantiles del Robledal y Vila Arrufat

Los trabajos de remodelación y adecuación integral de las áreas de juegos infantiles en la Robledal y en la plaza de Vila Arrufat han concluido y partir de este sábado, 19 de septiembre, estarán abiertas al público. Son los primeros espacios de juegos infantiles finalizados desde que se iniciaron las actuaciones el pasado mes de junio, en el marco del proyecto Hacemos Barrio.

Ambas zonas de juegos contemplaban la remodelación integral de los espacios. En el caso de Vila Arrufat, El proyecto ha contemplado la instalación de un columpio, una estructura y un disco giratorio. Además, se han reparado los pavimentos en mal estado de conservación, se han cambiado las vallas de madera por una de metálica.

En cuanto al área de juegos infantiles de la robledal, Las prioridades de esta actuación han sido ampliar la oferta de juegos infantiles, aumentando su diversidad, e intervenir en los espacios del entorno para mejorar la accesibilidad y las condiciones de la plaza.

Las actuaciones que se llevan a cabo en más de 150 zonas de juegos infantiles y con un plazo de 6 meses aproximadamente, se dividen entres niveles de actuación: remodelación integral, mejoras de diferentes elementos y acciones de mantenimiento. La superficie aproximada de la actuación total es de 8.600 m2.

La próxima semana comienzan los trabajos en la plaza de Alberto Lavera, en el distrito 7º, que será renovada íntegramente. Estas actuaciones en las áreas de juegos infantiles forman parte de la iniciativa hacemos Barrio y cuentan con un presupuesto de ejecución de 1,6 millones de euros. El objetivo es garantizar unos espacios públicos de calidad a todos los barrios, ya que los trabajos incluyen parques y plazas de todos los distritos.

Plano completo de las actuaciones

Detalle por distritos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Hidalgo: “Demà és un dia per a la gent que sap de què va la història”

La primera jornada intersetmanal de la temporada ha portat Antonio Hidalgo a comparèixer aquest migdia davant dels mitjans de comunicació com si es tractés...

Junts per Sabadell proposa crear un protocol per evitar els casos d’assetjament sexual als centres educatius

Junts per Sabadell demanarà a la resta de forces municipals que l'Ajuntament redacti un protocol per evitar els casos d'assetjament sexual als centres educatius...

Atesa l’actual situació sanitària, la 67a Festa de l’Esport se suspèn definitivament

L’Ajuntament de Sabadell ha decidit suspendre definitivament la celebració de la 67a edició de la Festa de l’Esport, ateses les circumstàncies de salut pública...

Recent Comments