sábado, junio 6, 2020
Inicio Cultura Ferran Palau, Núria Graham, Javiera Mena y Pongo acompañarán Manel al cartel...

Ferran Palau, Núria Graham, Javiera Mena y Pongo acompañarán Manel al cartel del Embassa’t 2020

La duodécima edición del Embassa’t llevará los nombres más atractivos de la escena musical catalana, española e internacional en Sabadell, el 12 y 13 de junio. acompañando Manel, Cabeza de cartel de esta duodécima edición donde llevarán el flamante La gente normal, Por los tres escenarios del festival también pasarán Ferran Palau o Núria Graham, Ambos con nuevo disco en el bolsillo y con ganas de repetir el certamen sabadellense. Entre los nombres de kilómetro cero también destacan Pavvla, El alter ego musical de la actriz Paula Jornet, o medalla, Que vendrán de Cerdanyola con nuevo disco.

A los más enganchados a los auriculares no les pasará por alto la presencia de Javiera Mena y su electro pop latino. Después de diez años y cuatro discos que marcan su trayectoria aterriza en el Festival Independiente del Vallès, después de pasar por el Lollapaloza. También lo harán los Pilotos, Un viaje personal de Banin y Florent -miembros de Los Planetas- por los sonidos más psicodélicos. La cantante luso-angoleña Pongo arranca su carrera en solitario y una de las primeras paradas que hará será en este Embassa’t 2020.

Otros nombres a tener en cuenta y que te avanza Radio Sabadell son Apartamentos Acapulco, Garantía de indie nacional de calidad, y Marem Ladson, Que presentará su esperado segundo disco Azul.

Cierran el cartel de este año los jóvenes malagueños la Trinidad, Que se hunden en el sonido punk y grunge; Egosex, Liderados por el nigeriano Wekaforé Jibril; Monterrosa, Escapados de la Ruta del Bakalao los 90, o uno de los nombres más originales de la lista, Chaqueta de chandal, Cada día más de moda: el grupo y la prenda.

En cuanto al Petit Embassa’t, Que se realizará el sábado 13 de junio a la hora del vermut, los encargados de hacer bailar a los niños y los grandes serán pita y The tyet.

La duodécima edición del Embassa’t, la más ambiciona e internacional en palabras de su director Arnau Solsona, se celebrará junto a la Pista Cubierta de Atletismo de Cataluña, Cerca de la Bassa de Sant Oleguer, el viernes 12 de junio (De 19 a 4 h) y sábado 13 (De 16 h a 4.30 h).

Puede escuchar la entrevista que hoy hemos hecho en Solsona al programa El Café de la Radio, Aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El tartán del Complejo de Sant Oleguer se vuelve a llenar de atletas de la JAS

Los atletas federados de la Juventud Atlética Sabadell (JAS) han vivido estos días una situación bastante parecida a la de los nadadores. Hasta el...

El saneamiento de las aguas residuales costará este año alrededor de 7 millones de euros

La previsión para este año del coste de la prestación del servicio de saneamiento de las aguas residuales en Sabadell será aproximadamente de 7...

Así son los posibles rivales del Sabadell (y III): Badajoz

Nuevo giro de guión en torno a la celebración del playoff expreso. Cuando todo parecía indicar que la Región de Murcia sería la sede...

Recent Comments