miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Cultura Ferran Palau, Núria Graham, Javiera Mena y Pongo acompañarán Manel al cartel...

Ferran Palau, Núria Graham, Javiera Mena y Pongo acompañarán Manel al cartel del Embassa’t 2020

La duodécima edición del Embassa’t llevará los nombres más atractivos de la escena musical catalana, española e internacional en Sabadell, el 12 y 13 de junio. acompañando Manel, Cabeza de cartel de esta duodécima edición donde llevarán el flamante La gente normal, Por los tres escenarios del festival también pasarán Ferran Palau o Núria Graham, Ambos con nuevo disco en el bolsillo y con ganas de repetir el certamen sabadellense. Entre los nombres de kilómetro cero también destacan Pavvla, El alter ego musical de la actriz Paula Jornet, o medalla, Que vendrán de Cerdanyola con nuevo disco.

A los más enganchados a los auriculares no les pasará por alto la presencia de Javiera Mena y su electro pop latino. Después de diez años y cuatro discos que marcan su trayectoria aterriza en el Festival Independiente del Vallès, después de pasar por el Lollapaloza. También lo harán los Pilotos, Un viaje personal de Banin y Florent -miembros de Los Planetas- por los sonidos más psicodélicos. La cantante luso-angoleña Pongo arranca su carrera en solitario y una de las primeras paradas que hará será en este Embassa’t 2020.

Otros nombres a tener en cuenta y que te avanza Radio Sabadell son Apartamentos Acapulco, Garantía de indie nacional de calidad, y Marem Ladson, Que presentará su esperado segundo disco Azul.

Cierran el cartel de este año los jóvenes malagueños la Trinidad, Que se hunden en el sonido punk y grunge; Egosex, Liderados por el nigeriano Wekaforé Jibril; Monterrosa, Escapados de la Ruta del Bakalao los 90, o uno de los nombres más originales de la lista, Chaqueta de chandal, Cada día más de moda: el grupo y la prenda.

En cuanto al Petit Embassa’t, Que se realizará el sábado 13 de junio a la hora del vermut, los encargados de hacer bailar a los niños y los grandes serán pita y The tyet.

La duodécima edición del Embassa’t, la más ambiciona e internacional en palabras de su director Arnau Solsona, se celebrará junto a la Pista Cubierta de Atletismo de Cataluña, Cerca de la Bassa de Sant Oleguer, el viernes 12 de junio (De 19 a 4 h) y sábado 13 (De 16 h a 4.30 h).

Puede escuchar la entrevista que hoy hemos hecho en Solsona al programa El Café de la Radio, Aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Las principales ligas juveniles arrancarán el 31 de octubre con subgrupos, dos fases y arrastre de puntos

Los dos principales equipos juveniles de la ciudad, Centro de Deportes y Mercantil, ya conocen los calendarios de sus respectivas ligas, aunque todavía falta...

La pacificación de la Gran Vía empieza a caminar

La transformación del ámbito Gran Vía-Ripoll ha iniciado su camino y ya se han definido más de una quincena de actuaciones encaminadas a pacificar...

Recent Comments