jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Deportes Esteve Calzada: "Estoy muy satisfecho después del trabajo de estos tres años,...

Esteve Calzada: «Estoy muy satisfecho después del trabajo de estos tres años, era el objetivo marcado»

05/06/2020 18:30
        Sergi Park
        
        

        
              Satisfacción en el Centro de Deportes por el hecho de poder optar al ascenso. Después de infinitas hipótesis y especulaciones, hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que habrá un ‘playoff’ expreso a Segunda ‘B’ de 16 equipos, entre ellos el conjunto arlequinado, que lucharán por cuatro plazas de ascenso a Segunda. «Es una forma extraña de encontrar a ellos, pero lo jugaremos y estamos satisfechos por el trabajo realizado estos años. Era el objetivo que nos habíamos marcado», declaró Esteve Calzada, el presidente del Sabadell, el programa Hotel Suizo.

🔊 AUDIO # HotelSuís | @estevecalzada valora la propuesta de ‘playoff’ expreso propuesta por la @RFEF. Escucha la entrevista íntegra con el presidente del @CESabadell # 2bg3▶ ️ https://t.co/R5YMRLWJUE pic.twitter.com/AxoOMp3Eqt
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) May 6, 2020
El máximo mandatario arlequinado, eso sí, ha querido ser cauto porque el día a día sobre la evolución del estado de alarma es quien tendrá la última palabra sobre todo. «El tema sanitario es el que lo tiene que permitir hacer. Nosotros hemos luchado con todas las armas legales y nadie nos puede impedir estar contentos para poder jugar el ‘playoff’. El premio al que optamos es el con el que soñamos desde que llegar «.

Aligerado en este aspecto, donde no se dibuja una sonrisa tan amplia en el rostro de Calzada es con la configuración de la Segunda ‘B’ la próxima temporada. En caso de no subir, el Centro de Deportes se encontraría inmerso en una categoría superpoblada con 100 equipos, ya que habrá ascensos pero no descensos. Todo ello se reajustará la campaña 2021/22 con la creación de una liga intermedia. «Yo ya he dicho que la Segunda ‘B’ es la liga ‘Frankenstein’. Si ya estaba bastante mal, le pasamos otro muerto. Es una chapuza, pero entiendo que la RFEF debe tomar decisiones que no son fáciles porque hay presión por todos lados. no me parece bien, sin embargo, que haya ascensos y no descensos, porque podríamos aglutinar todas las disrupciones para la próxima temporada «. Aunque tenga que esperar un año más, Calzada sí ha valorado positivamente la creación de la nueva división.

El presidente arlequinado no quiso mirar mucho más allá de este ‘playoff’, esperando por lo tanto saber dónde jugará el Sabadell finalmente la próxima temporada. Sí ha querido felicitarse por el ascenso del Juvenil ‘A’ a División de Honor, confirmó hoy también en el mismo comunicado de la RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments