lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes Esteve Calzada: "Estamos locos para empezar a jugar en un campo tan...

Esteve Calzada: «Estamos locos para empezar a jugar en un campo tan atractivo como Vallecas»

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha celebrado este mediodía el acto de bienvenida a los clubes ascendidos a las ahora denominadas Liga Santander y Liga SmartBank. Uno de ellos, el Centro de Deportes Sabadell. «Para nosotros es una máxima satisfacción. Venimos de tres años muy complicados desde la llegada al proyecto y no puedo empezar mi intervención de una manera que no sea agradeciendo a todos aquellos que nos han ayudado a llegar aquí después de tres años tan intensos «, expresó el presidente y representante arlequinado, Esteve Calzada, en una puesta en escena virtual adaptada a los nuevos tiempos.

Calzada ha querido remarcar el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico «en momentos de máxima tensión y competición» y el apoyo de la afición pese a no haber podido estar presente en Marbella. «Sin ellos no habríamos llegado donde hemos llegado», ha recordado. El presidente del Centro de Deportes también ha querido tener buenas palabras hacia su grupo de trabajo y su familia, así como los inversores que se incorporaron el pasado verano al proyecto. También ha agradecido el trabajo de la LFP «con los noveles para la educación y el training» en el proceso de adaptación a la Segunda División.

Antes de la fotografía oficial con la bandera virtual arlequinada, Calzada también ha exteriorizado las ganas que tienen del debut de este sábado (20: 30h, en directo en Radio Sabadell) contra el Rayo Vallecano: «Estamos locos para poder empezar a jugar. por desgracia nos ha tocado esperar una semana más pero tenemos ganas de empezar en un campo tan atractivo como Vallecas. Esperamos poder estar muchos años en el fútbol profesional, que es donde pensamos que el Sabadell debería haber sido siempre «.

Volver a escuchar la intervención entera del presidente del Centro de Deportes Sabadell, Esteve Calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Museo de Arte incorpora una instalación videoartística y una audioguía nuevas, el año del 200 aniversario de la Casa Turull

Una instalación en la que conversan los antiguos propietarios de la casa La instalación videoartística que se presenta lleva por título Todo es humo. Una...

Recent Comments