martes, enero 19, 2021
Inicio Cultura Esta tarde se presenta el spray de homenaje a Treze, el grafitero...

Esta tarde se presenta el spray de homenaje a Treze, el grafitero sabadellense muerte en 2018

Esta tarde se hará la presentación mundial del spray de edición limitada de homenaje a Treze, el grafitero sabadellense muerte en 2018. El streaming tendrá lugar en el centro Impaktes Visuales la calle San Francisco número 15, que además inaugura una exposición con originales inéditos del artista.

El responsable del centro, Werens Puig, explica en Radio Sabadell que, ahora mismo, «la joya de la corona«Que tienen en el local y»que todo el mundo querrá ver y todo el mundo querrá tocar es el spray«Producido específicamente para Montana Colors. Es una edición limitada creada para la ocasión. La idea arrancó unos meses después de la desaparición del artista.

Varios creadores cercanos a Treze han participado en el diseño de la lata. El producto contiene un color que, una vez analizados los murales del grafitero desaparecido, se ha revelado clave en sus personajes. Se trata del rojo noche. Estas latas normalmente se guardan de recuerdo.

En cuanto a la obra expuesta, Werens explica que se podrá ver «originales que quizás no ha visto nadie, porque son todo originales«, Entre los que hay bastantes detalles y piezas inéditas. El grafitero señala que la exposición hará» que se entienda «su obra, producción con la que» creó un estilo que es muy reconocido «.

La muestra se podrá ver hasta finales de agosto. Si esta tarde desea asistir a la inauguración, desde Impaktes Visuales piden que se apunte en su web aquí para controlar el aforo. Se irá repitiendo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

treze

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Natació Sabadell torna a regnar a la natació catalana nou anys després

El Club Natació Sabadell s'ha endut la victòria al Campionat de Catalunya absolut de natació disputat des de dijous fins ahir a Terrassa. L'equip...

L’Astralpool masculí, a la segona fase de la Divisió d’Honor entre els tres primers

Queden tres jornades per acabar la primera fase de la Divisió d'Honor masculina de waterpolo, però l'Astralpool Natació Sabadell ja ha garantit matemàticament la...

Recent Comments