domingo, febrero 28, 2021
Inicio Deportes El waterpolo sigue estudiando diferentes fórmulas para poder acabar las competiciones

El waterpolo sigue estudiando diferentes fórmulas para poder acabar las competiciones

La cuestión de las cuotas está siendo el principal foco de atención en el Club Natación Sabadell en estos tiempos de confinamiento, pero no es el único quebradero de cabeza de la entidad, que está bien a la expectativa con lo que ocurre con todas las competiciones deportivas. Especialmente con el waterpolo. El femenino del Astralpool, recordemos, todavía tiene pendiente jugar la vuelta de los cuartos de final de la Euroliga contra el Orizzonte Catania. «Hay opiniones contrapuestas en el mundo del agua sobre si se ha de terminar o no la temporada. La LEN sí quiere intentar finalizar sus competiciones, aunque está prácticamente asegurado que deberán hacerse en otro formato «, reconoció Claudio Martín, el presidente del Club.

Una de las posibles soluciones que más se contempla es la de terminar los torneos en una sola sede, en un formato similar al que puede ser, por ejemplo, a una Final Four o en una Copa del Rey de turno. El principal problema, sin embargo, se encuentra precisamente en la Euroliga femenina, debido a que los cuartos de final ya arrancaron y quedan pendientes, como está dicho, sólo los retornos.

En ámbito nacional, la Liga pulses, tanto la femenina como la masculina, también está en el aire. Tal y como ha informado la propia Federación Española de Natación, Y como avanzó ayer Martí en su comparecencia telemática, Los clubes y el ente federativo se reunieron a finales de la semana pasada para decidir qué pasa con la competición doméstica. De momento, nada definitivo, y las partes se volverán a encontrar el próximo miércoles 15 de abril para terminar de tomar una determinación. La fecha límite que se ha fijado para decantarse en un sentido u otro es el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Entrando fuerte para Cesc Borrell en su estreno: OAR Gracia – Banyoles

Caliente irá la zona baja de la Primera Nacional de balonmano con la disputa de los duelos que afrontarán los dos conjuntos sabadellenses. Choques...

Recent Comments