lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes El Sabadell volverá al trabajo la próxima semana con unos primeros días...

El Sabadell volverá al trabajo la próxima semana con unos primeros días de curso frenéticos

08/12/2020 11:39
Sergi Park

El coronavirus frenó la actividad en la Nova Creu Alta, pero la próxima semana, cuando las oficinas vuelvan a reabrir, el Centro de Deportes 2020/21 se pondrá oficialmente en marcha. El mismo lunes, como anunció ayer el club, tendrá lugar la presentación de la campaña de socios, pero no será el único que ocupará la agenda de este 17 de agosto. La plantilla pasará las primeras pruebas PCR para descartar cualquier caso. Y decimos primeras porque, jueves, tendrán que pasar una segunda prueba. Los futbolistas deben dar negativo en ambas para poder entrenar en grupo, tal como marca el protocolo de la Liga. Mientras tanto, deberán hacerlo individualmente. Cuando? La previsión es que el equipo Antonio de Hidalgo se vuelva a vestir de corto el miércoles, pero no todos los jugadores podrán hacerlo. Sólo aquellos que hayan pasado la revisión médica podrán saltar al césped, y estas revisiones deberán repartir entre martes y jueves. Por lo tanto, es muy probable que la reincorporación sea de forma escalonada.

En resumen, el Sabadell trabaja con la siguiente agenda, aunque la situación de la pandemia puede modificar la evolución del día a día:

lunes:

Presentación de la campaña de socios
Primeras pruebas PCR
martes:

Espacio para revisiones médicas
miércoles:

Espacio para revisiones médicas
primer entrenamiento
jueves:

Espacio para revisiones médicas
Finales de semana:

David Querol, seguido pero sin estar cerca

Si bien es verdad que la dirección deportiva del Centro de Deportes está siguiendo el delantero del Cádiz David Querol, no hay un acuerdo cercano y es, simplemente, una de las muchas opciones que contempla el club. Querol, nacido en Reus hace 31 años, ha sido cedido este año al Albacete, pero apenas ha jugado. De momento, recordemos, se ha hecho un fichaje en este mercado: el de Víctor García.
Acedo había sido cedido al Prat este año | Roger Benet

El Sabadell rescinde el contrato de David Acedo

Después de unos días sin movimientos de altas y bajas en la plantilla para centrarse en las renovaciones, el Centro de Deportes anunció hoy la rescisión del contrato de David Acedo. El centrocampista marcha después de dos temporadas en el club, aunque en el pasado mercado de invierno fue cedido al Prat. La intención era que con los potablava disfruta de los minutos que no podía tener en la Nova Creu Alta, pero la pandemia lo truncó todo. Acedo, de 21 años, ha disputado apenas ocho partidos de liga con la camiseta arlequinada y había renovado el contrato por un año precisamente antes de la cesión al conjunto pratense. Con el ascenso, sin embargo, la decisión ha sido prescindir de sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments