jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Deportes El Sabadell Norte hace los deberes antes del verano: últimas renovaciones y...

El Sabadell Norte hace los deberes antes del verano: últimas renovaciones y plantilla cerrada

05/06/2020 12:02
        Sergi Park
        
        

        
              El margen para que el mercado de futbolistas finalice es muy amplio como para aseverar que será imposible que haya más movimientos, pero si no hay ninguna sorpresa, el Sabadell Norte ya tiene la plantilla cerrada. En total, Pablo Becerril, el nuevo técnico arlequinado, cuenta con 22 jugadores, una vez hoy se han anunciado las renovaciones de Luis Pajares, Álex Sánchez y Pedro Pérez.

De esta forma, más de la mitad de los jugadores que el año pasado ya jugaban con el Sabadell Norte seguirán vinculados al club. Además de los confirmados hoy, también continuarán vistiendo de amarillo y azul el llevar su Granado, Andrés Montero, Albert Luque, Adri Peña, Arnau Guitart, Isaac Serna, los hermanos Sergi y Marc Martí, Omar Qanni, Carlos Silva y Kevin Del Corral.

Sin embargo, hay bastantes caras nuevas, hasta ocho. Los últimos en aterrizar en la zona norte de Sabadell fueron el extremo Jonay Moreno (Ripollet), el lateral zurdo Dani Alcayde (Terrassa, cedido) y el defensa Arnau Rubió (Sant Quirze). Su hermano, Alex (Sant Cugat), también se incorporó hace unos días, junto Óscar Jaén (Sabadellenca), Marc Montes (sube del Juvenil ‘A’), Raúl Martín (Sabadell ‘B’) y Édgar Álvaro (Vilassar de mar). Con algunos de ellos, como con los hermanos Rubió, Becerril ya coincidió en etapas anteriores (al Mercantil y al Sabadell ‘B’).

Por el contrario, y como no podía ser de otra manera, se han producido salidas, y alguna de importante. La más destacada es la de David López, que, al igual que el verano pasado, cuando el salto al Cerdanyola antes de que volviera a Ca n’Oriac, marcha del Sabadell Norte. En este caso, el destino será el Castellar. Sea como sea, y con los deberes hechos, ahora en el club estará pendiente de cuestiones más logísticas. El número de equipos en Primera Catalana ampliará al haberse producido ascensos pero no descensos. Posiblemente, el número de grupos en la categoría crezca y los desplazamientos más largos desaparecerán. También falta para averiguar la fecha exacta de vuelta de la liga, aunque lo más probable es que no haya competición antes de octubre. A partir de las 14h, en el programa Hotel Suizo, Pablo Becerril pasará revista a la actualidad del Sabadell Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments