viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política El presupuesto rollo adelante gracias al apoyo de Juntos por Sabadell

El presupuesto rollo adelante gracias al apoyo de Juntos por Sabadell

El gobierno PSC-Podemos llegar a aprobar el presupuesto siguiendo el guión previsto: con el apoyo de Juntas de Sabadell. El postconvergents han dado a la mayoría de la plenaria (14 concejales) a cambio de dos iniciativas: «para Crear una nueva centralidad urbana que debe pivotar a un plazo de seis millas de la Gran Vía» y «proyección de la ciudad, a través del deporte, la cultura y el turismo», explicó el portavoz de Lourdes Ciuró. Además, Junto a Sabadell ha puesto Toni de la Fuente en el futuro de la Oficina de la Gran Vía y Oriol Vega en el área de Deportes. «No hemos perdido la oportunidad de influir en ellos para la responsabilidad, para salir del estancamiento, y por coherencia, porque queremos que los presupuestos para llevar nuestra marca», concluyó.

Los presupuestos continuistes…el resto de Las formaciones que han votado en contra de las cuentas. La idea principal es que son «continuistes» con el término anterior, ya que absorbe muchos de los proyectos heredados de la etapa quadripartida. «Sólo hay dos millones más de presupuesto, y los juegos también varían en los departamentos. Es un presupuesto continuista, termina el presupuesto anterior y suficiente», ha etzibat Anna Lara, concejal de la Llamada.

Los ciudadanos insistió en que «va a vivir dos años como consecuencia» de los proyectos de la legislatura anterior. También han entrado en las cuentas, denunciando los recortes en el espacio público, o juegos de manos como ‘ decir que el presupuesto de Educación se eleva al 2%, incluso a pesar de que es el salario del personal. Esto no es bueno», ha sentenciado José Luís Fernández.Que tenía la lengua más afilada ha sido el portavoz republicano Gabriel Fernández, que ha detenido la euforia de ahora, los vinos, al señalar que «parece que no fue nada y que por alguna manifestación de dios, la ciudad comienza a caminar con la aparición de Lourdes Ciuró». También ha recordado a Morell que «ha elegido para negociar el presupuesto con el que usted describe derecha catalana», que fue «el argumento que utilizó para no estar de acuerdo a la oficina del alcalde» con la Izquierda. Al mismo tiempo, que son «felices» para ver que el actual ejecutivo es «mucho las fotos,» con los proyectos iniciados por ellos.

…o una buena pressupostLa teniente de alcalde de Feminismo, el Bienestar Animal, y la Participación no ha respondido a estos comentarios, pero ha defendido como los presupuestos de mejorar sus departamentos de: «vamos a garantizar los recursos para la prevención de la violencia masclistes», asegura, así como una base de 0,8% en la cooperación o convertir Sabadell en una ciudad amistosa de la mascota.»Este es un buen presupuesto, ser realistas y poner los cimientos del futuro. Han puesto encima de sus intereses y de que el partido», concluyó el teniente de alcalde de González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya. Unes excavacions arqueològiques han permès localitzar, entre d'altres, dues sitges del segle I dC. Es tracta...

Les adolescents seran les protagonistes del calendari institucional 2021

En aquesta nova edició del calendari institucional 2021, el feminisme i la joventut prenen un paper protagonista per sensibilitzar entorn de les dificultats que...

Recent Comments