martes, enero 19, 2021
Inicio Política El portavoz de Juntas de Sabadell, Lourdes Ciuró, se presenta en la...

El portavoz de Juntas de Sabadell, Lourdes Ciuró, se presenta en la primaria Junto a Cataluña por el Parlamento

01.12.2020 13:35
Pablo Durán

El portavoz de Juntos por el Consejo de la ciudad de Sabadell, Lourdes Ciuró, que se presenta en las primarias de la formación pro-independencia para ser candidato en las elecciones al Parlamento de Cataluña a partir del 14 de febrero. Ahora, los vinos que él quiere acompañar a Laura Borràs, Junto a Cataluña, a pesar de reconocer que había hecho el paso también si hubiera ganado Damià Calvet, ya que él cree que él y Borras son dos buenos candidatos.

En caso de salir elegido, ahora, los vinos se mantienen como concejal en el ayuntamiento de la ciudad, ya que esta «es una de las razones por las que yo estoy de pie». Y es que uno de sus objetivos es que los municipios tienen una presencia en la cámara catalana, como se explicó en el programa La Cafetera de la radio. Ahora, los vinos que quiere «llevar el acento de la municipal Parlamento», ya que «somos los consejos que damos respuesta a los vecinos en la primera instancia». Puedes escuchar aquí la entrevista completa:

Ahora, los vinos cree que «nuestro grupo parlamentario ha quizá falta un poco de acento» municipal. El juntaire considera que es bueno para la ciudad que hay varios miembros de Sabadell en el Parlamento. Para esto esperamos hacer un buen papel, además de que ayuda a hacer posible la independencia del país.

El procedimiento de las elecciones primarias en el partido es complicado. Los candidatos más votados fueron en las 8 primeras posiciones, pero esto tiene que ser compensado con la paridad. Y a partir de la novena, que toma en cuenta también otros equilibrios sectoriales y el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Natació Sabadell torna a regnar a la natació catalana nou anys després

El Club Natació Sabadell s'ha endut la victòria al Campionat de Catalunya absolut de natació disputat des de dijous fins ahir a Terrassa. L'equip...

L’Astralpool masculí, a la segona fase de la Divisió d’Honor entre els tres primers

Queden tres jornades per acabar la primera fase de la Divisió d'Honor masculina de waterpolo, però l'Astralpool Natació Sabadell ja ha garantit matemàticament la...

Recent Comments