domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Cultura El Instagram Live de Radio Sabadell emitirá ocho entrevistas para Sant Jordi,...

El Instagram Live de Radio Sabadell emitirá ocho entrevistas para Sant Jordi, fomentando la participación de los oyentes

04/22/2020 15:50
Pau Duran

El Instagram Live de Radio Sabadell emitirá ocho entrevistas en directo por Sant Jordi, fomentando la participación de los oyentes, Que si no se pueden conectar a la aplicación, podrán seguirlo, como siempre, por la antena de la frecuencia 94.6 de la FM.

«Es un día que normalmente nos gusta estar en la calle acompañando a la gente de la ciudad, rodeados de paradas llenas de libros, con los libreros«, Comenta Pau Duran, uno de los periodistas que conducirá los espacios en la red social. Este»es uno de los días más felices del año«, Y ahora que ha quedado truncado por las medidas derivadas del estado de alarma,»la manera que tenemos desde la radio de acompañar a la gente de nuestra ciudad es intentar entrar en las casas«, Apostilla Duran.

Por ello, se hará por un lado una transmisión al momento vía Instagram Live, y por otro, la emisión a través de la radio de estos mismos contenidos en directo. El objetivo de los espacios que se irán sucediendo a lo largo de este 23 de abril es «hablar con diferentes personas que seguro que habrían sido protagonistas durante la Diada de Sant Jordi, que estarían firmando sus obras en los puestos«En una situación convencional. En esta guía puede localizar de qué autores se trata y en qué hora participarán en el Instagram Live de Radio Sabadell:

11: 05h Ángeles Mañas, ‘El misterio del nicho’

11: 30h Gerard Vilanova, ‘Su primer móvil’

12: 05h Gemma Ruiz, ‘Ca la Wenling’

13: 05h Manel Aljama, ‘La soledad del galgo’

16: 30h Jordi Solé, ‘El tigre y la duquesa’

17: 05h Montse Barderi, ‘La memoria del agua’

18: 05h Alberto Edjogo-Owono, ‘Indomable’

18: 30h Clara Soley, obras actualmente disponibles de la Colla de Sabadell

Las conversaciones con las personas invitadas se repartirán entre las periodistas Nuria García, Karen Madrid, Mireia Sans, Adrián Arroyo y Pau Duran. Este último indica que «podemos hacer participar a la gente de esta Diada de Sant Jordi, aunque estén cerrados en casa«, Ya que la aplicación permite interactuar con los protagonistas y escribirlos preguntas.

Radio Sabadell ya ha comenzado a emitir contenidos específicos en su cuenta de Instagram Live con proyectos como Los sabadellenses hacen cosas a iniciativa de Helena Molist, o la versión para este canal de lahotel Suizo, Dirigido por Adrián Arroyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments