jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Deportes El Fútbol Sala Sabadell femenino suple la marcha de Marc Muñoz con...

El Fútbol Sala Sabadell femenino suple la marcha de Marc Muñoz con caras conocidas

05/20/2020 18:01
        Sergi Park
        
        

        
              Nuevas caras en el Fútbol Sala Sabadell Femenino. El hasta ahora técnico del primer equipo y coordinador del club, Marco Muñoz, ha decidido marcharse tras 11 temporadas vinculado al club. «Ha sido difícil salir, pero llevaba muchos años y creo que es lo mejor para mí y para el club. Era necesario un cambio, pero seguro que nuestros caminos se vuelven a cruzar», afirma el ya ex técnico arlequinado.

Un adiós extraño dadas las circunstancias, ya que la competición no se ha podido terminar en las pistas. «Ha sido una lástima no ver hasta donde podríamos haber llegado. Llevábamos muchas victorias seguidas y podríamos haber luchado por la primera plaza», opina Muñoz. FS Sabadell femenino era el segundo clasificado de la División de Honor Catalana y acumulaba siete triunfos seguidos, aunque el líder, Las Cortes-UBAE, tenía nueve puntos más que las arlequinadas. Tras descender el pasado año, el equipo intentaba volver a saborear un ascenso a Segunda Nacional, como el conseguido hace unas temporadas con Muñoz en el banquillo. Para él, «fue el mejor momento» desde que tomó las riendas.

Muñoz se plantea tres opciones: tomarse un año sabático, seguir entrenando o volver a jugar. En los próximos días, espera decidirse definitivamente. Mientras tanto, en el FS Sabadell femenino ya se ha movido ficha y se han confirmado los recambios. En la coordinación, Meritxell Llopart, jugadora del primer equipo; en el banquillo, el técnico arlequinado será el primo de Marco Muñoz, Xavi Muñoz, que volverá a asumir, como hace unos años, el papel de primer entrenador.

🔊 AUDIO # HotelSuís | @ munyi8 pliega: «No ha sido nada fácil, he pasado un tercio de mi vida en el club, pero siempre seré del @FSSabadellFem y seguro que en el futuro volverán a cruzarse los caminos «. Le tomará el relevo @XMTriado▶ ️ https://t.co/qo21EgZyth [48:22] pic.twitter.com/5rx4Eqhto3
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) May 20, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments