jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Cultura El festival de cuentos He Aquí Sabadell se traslada en diciembre

El festival de cuentos He Aquí Sabadell se traslada en diciembre

Los organizadores del festival de cuentos He Aquí Sabadell han decidido trasladar la edición de este año en diciembre. En principio se iba a celebrar el mes de marzo y se cambió en mayo, pero los responsables del certamen han creído más conveniente posponer hasta finales de año.

La presidenta de la asociación Caravàs, que organiza el evento, es Mireia Llunell, quien ha explicado en Radio Sabadell que el festival «debía hacerse a finales de marzo, principios de abril«Y»el pospusimos en mayo, pero viendo como la desescalada«No se ve posible realizarlo en estas fechas. El nuevo intervalo elegido será»del 10 al 13 de diciembre, la segunda semana«Del mes.

En referencia a lo que se podrá ver, Llunell dice que «el contenido será el mismo que teníamos previsto para mayo«Y por tanto»será un festival más compactado«On»habrá las actividades claves«, Es decir, las sesiones de cuentos para todos los públicos, el maratón de cuentos y también»se mantendrá el Rebost Solidari«, Es decir, la recogida de cuentos para las familias sin recursos, a través de las librerías y escuelas de la ciudad.

Sobre los cambios, la organizadora señala que «inicialmente era muy largo«Y que»las actividades estaban más repartidas en el tiempo«. Además, no se podrá hacer la actividad en la que los más jóvenes»vayan a las residencias de ancianos a contar cuentos«, Aunque si en diciembre cambiara la situación, sí se haría.

En cuanto a la ejecución del festival, se contempla la posibilidad de hacerlo en la calle porque «la visibilización es importante«, Pero también están previstos otros espacios por si la meteorología no acompaña. Ahora también se trabaja sobre los diferentes imprevistos que puedan condicionar en ese momento su realización, es decir, supuestos como los aforos limitados que se establezcan en un determinado momento , o la obligatoriedad de que el festival sea presenciado en línea a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments